9 de abril de 2013

La cita en Arista

He estado bastante incomoda toda la mañana, desde que ayer mamá me dijo que veía mal de un ojo, las palabras que tanto me decias rondaron por mi mente toda la noche, "La vista es muy importante", me sentí bastante estresada desde ayer y le he mandado un mail bastante perturbador a Pablo, seguro que estará pensando mil cosas de mi.

En cuanto me desperté, desayune un poco e invetsigue un poco acerca de donde llevar a mamá para que la revisara un oftalmólogo, finalmente decidí llevarla a Arista, afortunadamente hay ya mas sucursales, le llame y nos quedamos de ver enfrente de Bellas Artes. Caminamos de ahi hacia la calle de Motolinea y llegamos al lugar.

Para nuestra mala suerte ya no atendian en ese horario y hemos esperado hasta las 4 de la tarde, 3 horas perdiendo el tiempo y sin nada que hacer, por supuesto ella se comenzó a desesperar, y justo a las 4.20 nos atendió el médico, la revisó y le dijo que el problema era una inflamacion en el ojo, maculalgía, y que al parecer el ojo derecho está comenzando con el mismo problema, ella lo asociaba con los golpes que recibió de Carmen, pero al parecer no ha sido por eso.

Cuando le puso las gotas para dilatar su pupila fue un poco estresante, no se dilataba por lo nerviosa y estresada que ella estaba, despues de 1 hora la volvieron a revisar y finalmente le han dicho que necesita un estudio más preciso para poder determinar el daño en el ojo.

Todo este proceso ha sido muy dificil para mi Alex, las veces que tu me acompañaste o yo a ti, el como me cuidaste despues de mi operación, cuanto amor, cuanto cariño... y ahora me encuentro sola de este lado Alex.

Daría todo por que estuvieras conmigo, por compartir estos problemas y sentirme apoyada por ti, por poder darte un beso casa noche y uno al despertar. Días como hoy me haces tanta falta Alex.

TE EXTRAÑO MUCHO C C !

Alex... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario