31 de marzo de 2013

Las playeras

En teoría hoy iríamos al panteón aun y cuando no lleváramos flores, compraríamos algunas en la Quiroga o afuera del panteón, al menos ese era el plan inicial. Pero alrededor de las 7.30 am me marca tu mamá para avisarme que no iríamos, porque ella se siente mal del estomago y no quiere estarme molestando para ir al baño a cada momento, seguro eso es lo que la tiene tan molesta estos días.

Acepte lo que me dijo, volví a la cama para recostarme un poco, no fue antes del medio día que me levante y fui a verla, sobre todo porque después de eso fui a la casa de mi mamá.

Me recibió de buenas, estaba en su casa tomando su medicina y me hizo pasar, me ha traído dos playeras de donde fueron, me conto que se ha peleado con la señora que las vendía pues buscaba algunas de mejor calidad, una negra y otra naranja me ha dado enfatizando que una es de parte de ella y la otra tuya.

No hemos ido al panteón debido a que se ha tomado su té para ir al baño ya que ha estado varios dias estreñida, consecuencias del viaje Alex además de que segun ella, en donde fueron no habia forma de prepararse el té. Ni hablar.

Además de las playeras me ha regalado una muñequita hecha con lazos, una negrita, casi me suelto a llorar Alex, pero me he quedado callada, cuando fuimos hacia la cocina me acerco un molde de medio litro que contenía cajeta, uff.. Muchos presentes Alex, mucho dolor y tristeza, tanto para ella como para mí.

Antes de soltarme a llorar me he ido de ahí con la escusa de ir a visitar a mi mamá, y lo hice Alex, me tranquilice un poco y fui a casa de mi mamá, hemos comprado algunas cosas y volví rápidamente, me rompe el corazón verla tan frágil y delgada, queda poco de lo que antes era, espero que pronto se haga los estudios y la traten de todas sus enfermedades.

Ha sido por la tarde cuando volví a ver a tu mamá, le avise que ya había llegado y charle con ella un poco, me ha contado como le ha ido, las cosas que ha hecho enfatizando que ella quería llevarme pero no habían habitaciones disponibles pues Víctor no pago a tiempo y tuvieron que buscar un nuevo hotel.

Por la noche, ya en casa, a solas no pude más y me he puesto a llorar Alex, te extraño tanto, es tan difícil seguir sin ti. Tan doloroso.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario