28 de marzo de 2013

Sin salir de casa

Y comienzan los “días santos” Alex, hoy por la mañana se han ido de vacaciones, su principal destino es ir a San Juan de los Lagos, al menos eso es lo que me han dicho, seguramente irán a más partes pero es algo que me tiene sin cuidado Alex.

Ayer me ha dicho tu mamá que ya no es necesario que venga mi mamá a cuidarles su casa porque Nancy se ha ofrecido a hacerlo, por un lado me alegro de eso, pero por el otro me deja inquieta, no sé porque pero es un sentimiento nada grato. Cuando se lo comenté a mi mamá me dijo que ya se lo había dicho tu mamá, parece que ahora que tiene su teléfono continuamente se comunican.

Me he levantado relativamente temprano, desayune un poco y me recosté en la sala a mirar los programas y algunas películas en la televisión, sé que puedo salir a cualquier lado e invitar a mi mamá a salir, pero no estoy de humor Alex, ya nunca estoy de humor para salir.

No recuerdo bien lo que he comido, ni siquiera el sabor puedo recordar, solo puedo imaginar lo que estuviéramos haciendo en este momento, quizá ir a pueblear, quizá quedarnos en casa a mirar películas, tantas cosas Alex… y ninguna a la vez.

Hace demasiado sol como para salir, me siento tan cansada y aburrida a la vez, me he dado un baño por la mañana para desestresarme un poco pero es tanto el calor que lo he vuelto a hacer por la noche para descansar, mañana quizá salga a caminar un poco, se ve que la ciudad está bastante tranquila.

Trate de ir a prender las luces de la casa de tu mamá pero la puerta estaba cerrada, ni para que insistir, seguramente Nancy puso el pasador en la puerta, seguramente no está sola. De regreso he pasado con Cacho y charle con ella un poco, tampoco ha podido entrar a la casa de tu mamá, tampoco ha insistido.

Quizá el sábado las Chávez pongan la alberquita para los niños, pienso darme una vuelta para no estar otro día sola, reir un poco y quizá mojarme con los niños, pero creo que no estarán las hijas de fernando, así que no se bien Alex. No me gusta estar así... mendigando atención.

De nuevo en casa, sola y triste… te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no me gusta estar así… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario