25 de marzo de 2013

Imprimiendo frente a tu escuela

Un día bastante estresante Alex, estando en la oficina me han pedido que modifique algunos documentos para que sean usados en un curso que Pedro dará, por supuesto he hecho lo mejor que pude, y al parecer así ha sido pues cuando lo vio Víctor le agrado bastante.

A tal grado que seré la encargada de realizar todos los formatos de la empresa, no sé si alegrarme por eso o no Alex, hasta Pedro me dijo lo mismo que tu: Debiste haber estudiado algo de diseño y no una ingeniería.

No sé si deba tomarlo como alago o no, me quedo por ahora con el alago, ni hablar Alex, quizá hacer este tipo de trabajos me sirvan para distraerme de tanto dolor, no lo sé realmente pero al menos me siento útil con la persona que nos ha ayudado bastante.

Estuvimos analizando los costos de impresión pues se requieren a color, descartamos algunas opciones y finalmente se decidió ir a los locales enfrente de tu escuela y buscar la mejor opción, fui sin problemas pero me sentí bastante triste cuando deje el trabajo y sin pensarlo voltee a la entrada de tu escuela, desesperadamente te buscaba Alex, tuvieron que pasar algunos segundos para darme cuenta que no aparecerías por las puertas.

He bajado la mirada antes de comenzar a llorar, volví a casa en cuanto pude y al tranquilizarme un poco he hablado con Victor algunas cuestiones, sobre todo para que esté tranquilo. Al parecer es un curso bastante importante para nosotros. Me alegro un poco poder ser parte de esto Alex, pero a la vez me entristece ser parte de algo en donde tú no estás, estoy completamente segura que tu serías la persona encargada de los cursos.

Aquí haces tanta falta Alex, mucha más de la que yo podría hacer, todos te extrañamos de este lado Alex, ojalá pronto este contigo.

Ya en casa he charlado un poco con tu mamá, hable con mi mamá, comí un poco y me tumbe en el sofá para… para… y comencé a llorar.

Te extraño tanto Alex, espero pronto estar contigo, me cuesta tanto seguir sin ti…

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario