19 de marzo de 2013

El comentario de la maestra

Me desperté más temprano de lo normal, me serví algo de desayunar y arreglé algunas cosas para mandarselas a Victor, a veces me da verguenza con el Alex, me parece es la misma que solías tener tu, yo que se.

Alrededor de las 9 de la mañana me mandó un correo para que fuera a recoger una computadora e instalarle un programa, así lo hice pues no tenia caso quedarme en casa sin hacer nada, aunque llegué 10 minutos después de que se fuera a Tula, pero hable un poco con Pedro y me ha dicho que a la brevedad entraran unas 4 personas más a la empresa, es por eso de los lugares nuevos, me di cuenta tambien que compró sillas nuevas, creo se le olvido comprar la tuya, hace tiempo se la había ofrecido pero ya no insistí más con el tema. En dos semanas se irán a Chicago para tomar un curso de sensores, momentos como estos pienso en todas las cosas que estarías haciendo con él, seguramente le serías mas de utilidad que yo Alex, posiblemente no estarías tan hundido en la tristeza como yo.

Me vine a casa con cuidado, dejé la computadora y me fui al Cenlex, pensé que sería un día como cualquiera hasta que la "maestra" dijo que a los mexicanos se nos conocia por ser tranzas en el extranjero, no se porqué pero ese comentario me irritó y le contesté que eso no era cierto, no le quedo mas que quedarse callada y solo sonreir, todos los demás alumnos se me quedaron viendo y creo haberles visto una sonrisa por lo que hice. Al final creo que ya nadie la soporta en el salón, no hemos aprendido nada.

Volví a casa un poco más tranquila y pase a ver a tu mamá, como Cecilia se había ido al médico me quede con ella hasta que llegaron, la ayude a guardar el volteo, cerrar el negocio, despedir a su trabajador, aunque ella me dijo que me podía venir a la casa preferí quedarme, afortunadamente no tardaron mucho en llegar, por supuesto Andrea sigue de grosera pero ya ni me preocupo Alex, he decidido ya no darle el poder a nadie para lastimarme más de lo que ya estoy.

Me vine a casa, tomé un baño y me puse a leer un poco, creo me dormiré temprano hoy.

Alex... ven ya por mi... no sabes cuanto me haces falta... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario