7 de marzo de 2013

Imprimiendo el manual

Me tuve que despertar temprano Alex, aunque me ha servido pues los jueves debo hacerlo debido a que viene la ratita a la casa, tome la memoria USB y me fui directo a imprimir los manuales para llevarlos temprano a la oficina.

Estar en ese lugar me causa incomodidad, antes me dolía mucho, ahora me incomoda y quiero salir de ahí lo antes posible, afortunadamente he sido de las primeras personas en estar ahí, hable con Victor respecto a los costos y al tener su aprobación los imprimí y engargole con unas pastas color azul, muy parecido al color del logo de la empresa, me han quedado bastante bien.

Al estar ahi tuve la necesidad de ir al baño, cuantas veces lo hiciste tu?... muchas, me dolió mucho hacerlo, tuve que lavarme la cara antes de salir para que no lo notaran a mi alrededor, cuanto dolor Alex... cuanta soledad.

Me vine a la oficina cuanto antes pues Pedro saldrá antes de medio día y debe llevárselos, cuando se los mostré a Victor quedo encantado Alex, ojala hubieras estado presente para ver la mirada de satisfacción que me dio. Un paso a la vez, cierto?

He puesto ya un estándar y al parecer ese es el formato que vamos a seguir de ahora en adelante, aunque tengo la sensación que me he puesto a cargo de todo ese tipo de cosas de ahora en adelante, ni hablar Alex, a luchar por la latita de wiskas y la cemita para ti. Un comentario dulce y a la vez amargo Alex… TE NECESITO TANTO.

Comí un poco en casa, tome mis cosas y me fui al Cenlex, un día más para soportar a la maestra, que aburridas me resultan sus clases. Ni hablar, lo hago más que nada para pasar el nivel, lamentablemente no estoy aprendiendo casi nada o más bien nada Alex.
He pasado a ver a tu mamá, una visita rápida y me he escapado del mundo en la casa, leer un poco, escuchar música y quizá hasta soñarte, hace mucho no sueño contigo, me extrañas?... porque yo a ti SI, MUCHO.

Alex… ven ya por mi… no esperes mas… aquí estoy… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario