15 de marzo de 2013

24 Meses.

Muchas veces me pongo a pensar en lo que estaríamos haciendo, hoy no es la excepción, pero solo son suposiciones, recuerdos de lo que solíamos hacer, de lo que éramos. Como ansío despertarme con el olor a huevos, encontrarte en la cocina cocinando y esperando a que me despertara para ir por tortillas y jugo de naranja, como estaño tanto eso Alex.

Y sin embargo el calendario dice que hoy son ya 24 meses de tu partida, como puedo aguantar tanto?

El trato era que solo esperaría este tiempo sin ti Alex, así como tu estuviste 24 meses sin mí, ese era el trato para sentirme un poco mejor, pero sin embargo me encuentro hundida en esta mierda de realidad, sintiéndome cada día más triste y sola.

Hoy no quiero hacer nada, no tengo pensado ir al Cenlex, quiero esconderme del mundo, quiero poder llorar todo lo que aun tengo dentro, pero lo que más quiero es tenerte a mi lado Alex, porque?... PORQUE?

Y miro a mi alrededor y observo tantas y tantas cosas, personas ir y venir, no puedo evitar pensar en: Porque ellas siguen aquí?... porque si son tan malos?... porque te fuiste?... porque no me he ido yo?... porque?

Hemos hecho tu misa este día en la iglesia de la colonia, mañana es cuando haremos algo más para la familia, solo asistimos Andrea, tu mamá, Cecilia y yo. Porque hay tantas personas malas a mi alrededor?... porque siguen vivas?... porque sigo viva?

He llorado cuando mencionaron tu nombre, no puedo aun creerlo Alex, siento que estas de viaje y en cualquier momento me llamaras para decirme que todo está bien y que me extrañas mucho o igual que yo a ti. Que mierda de “vida” tengo, siempre sufrir, siempre llorar… PORQUE?

Y pensar que Carmen ha envidiado “mi vida”, si supiera cuanto he envidiado la suya, tiene todo para ser feliz, y yo… yo lo tenía… lo tenía a tu lado Alex… ahora… no tengo nada, solo dolor, tristeza y mucha soledad.

El día ha pasado lento, he ido al panteón sola, pase por tu mamá pero me dijo Cecilia que acababa de irse, sentí un poco de tristeza pero ella va y viene rápido, sin embargo yo me quedo ahí un buen rato, ella no puede o no quiere hacerlo. Yo… no tengo nada más que hacer.

He comido poco, quisiera que ya terminara este día, poder eliminarlo del calendario, poder borrar tan amargo y doloroso día… quiero tantas cosas… pero de todas ellas la más importante eres tu Alex… TE QUIERO A TI.

Mamá me ha llamado constantemente, creo que tiene miedo de que haga alguna estupidez, si supiera cuentas ya he hecho. Si supiera… lo bueno es que solo se imagina mi dolor, si pudiera ver más allá de mis ojos… si pudiera ver los restos de mi alma… si pudiera…

Alex… TE AMO… pienso en todo momento en ti… piensas tu en mi?... ya no quiero estar aqui... no sin ti.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario