26 de marzo de 2013

Limpiando mi lugar

De nuevo estoy en la oficina, muchas veces me pregunto porque sigo viniendo, tan fácil que seria excusarme, pero lo intento Alex, hoy no tenía ganas de venir, me ha costado mucho trabajo salir de la cama, ni que decirte de bañarme o desayunar un poco, pero lo he hecho Alex.

Y sigo aquí, de este lado, sintiéndome tan sola y triste, pero lo intento, al menos hoy puedo decir eso, he intentado salir de la cama, meterme a bañar, tomas mis cosas y venir a la oficina, lo intento Alex, al menos eso he conseguido hacer hoy.

Llegue temprano a la oficina, solo estaba Victor, el hermanote y el Papote, con forme pasaba el tiempo llego Toño y Luis, vi que compraron el desayuno pero no he tenido ganas de comer, aun y cuando me ofrecieron no acepte Alex, no tengo ganas de comer, no tengo ganas de nada.

Finjo estar mejor, involucrarme en sus chistes pero creo que no puedo engañar a muchos, mi mirada sigue estando triste, a veces hasta me da miedo mirarme en el espejo y descubrir cuan triste me encuentro, si es que los ojos son el espejo del alma, no quiero mirar los pedazos que quedan de ella.

Comencé a limpiar mi lugar, hay demasiado polvo, en cuanto me siento comienzo a estornudad mucho, hasta he improvisado una bolsa como bote para la basura, imagina como va a estar mi nariz al final del día.

Después de las 11 llego Pedro, hemos hablado un poco con Victor, muchos planes para la parte de sistemas, muchas cosas que realizar, pocas ganas. Ni hablar, espero que tantas cosas me ayuden para distraerme, crees que funcione?

Me he tenido que ir temprano de la oficina, estoy estornudando mucho y comienzo a tener los ojos rojos por el polvo, lo bueno es que Victor no puso objeción. Tome mis cosas y salí de la oficina, el calor comienza a ser abrazador, tanto que lo odio, prefiero el frio.

No me he encontrado a nadie cuando entre a la casa, me ha servido para recostarme un poco aunque alrededor de las 5 de la tarde tuve que salir de mi escondite y saludar a tu hermana, al menos con eso evito hoy estar yendo a casa de tu mamá, no tengo ganas de ver a nadie.

He sido bastante cortante con mamá por el teléfono, quisiera que me dejaran sola, pero sé que me llama porque soy la única persona que le queda además de que se preocupa por mí, seguro ha de pensar que en cualquier momento salgo corriendo tras de ti Alex, ganas no me faltan. Por ahora no lo haré, no sé después.

Alex… no tardes más… ven ya por mi… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario