21 de marzo de 2013

En la oficina

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que no estaba en la oficina, bueno más bien en las nuevas instalaciones Alex, aquellas que solo viste los planos y de la cual teníamos tantos planes, como hacer tuyo el espacio asignado para la capacitación, las risas y demás cosas que haríamos en ese lugar, todo ha quedado suspendido en el tiempo Alex, todo… incluyéndome.

Victor ha insistido en que ya es tiempo en que esté más en la oficina pues tenemos muchas cosas pendientes es por eso que hoy he venido, me ha costado trabajo Alex, pero finalmente me encuentro sentada en una esquina.

Pedro esta a mi lado izquierdo y el hermanote a mi derecha, hay tanto polvo a mi alrededor que seguramente terminare con alergia y en suma el calor, bastante, pero ni ganas de tomar agua.

Lo gracioso del día es que al entrar al baño por un poco de papel he sorprendido a Victor en plena acción, de pie en el inodoro, me ha dado tanta vergüenza que salí casi de inmediato y comencé a reírme, no he hecho mucho mas al respecto, seguramente el está tan apenado como yo.

Me he retirado temprano, hay tanto polvo y además debo ir al Cenlex para averiguar más acerca de mis clases, que por supuesto por ahora detesto.

He comido un poco, realmente no ha sido mucho, no entiendo porque estoy gordita si casi no como, será quizá por los chocolates que constantemente ingiero para no sentirme tan mal, la verdad es algo que poco me importa Alex, todo a mi alrededor ha dejado de importarme.

Con Pedro he charlado un poco respecto al curso que ambos tomamos, sobre todo hemos reconocido que ha sido bueno tomarlo por separado, ninguno de los dos ha mencionado los problemas que tenían las demás personas, lo que paso en el curso… en el curso se queda.

Como siempre Victor anda de aquí para allá, con mucho que hacer y con lo poco que delega, a veces pienso que por ese motivo me quiere más en la empresa, comenzar a delegar responsabilidades en mi?... estoy ya preparada para eso?...

Alex… duele mucho estar sin ti… no tardes en venir por mi…. te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario