9 de marzo de 2013

Los pescaditos

Ayer formalmente con tu mamá de ayudarles a “supervisar” el trabajo de los albañiles que están poniendo el impermeabilizante en la casa de tu papá Alex, así que me deserté temprano, me vestí y tome un libro para ir, tu mamá me recibió bien pero lo que ha sido Cecilia no le agrada mucho la idea de que yo este por ahí rondando, seguramente ha de pensar muchas cosas malas de mi, que ambos sabemos no pasaran Alex.

Me subí a la azotea comencé mis labores de supervisión, creo que no les hizo mucha gracia a los albañiles pues tuvieron que ir a comprar una escoba para barrer antes de poner la primer capa de impermeabilizante, pero ni hablar Alex.

Estuve ayudándoles un poco en sus tareas, creo que como siempre Alex, no me puedo quedar quieta en un lugar. Se extrañaron pero aceptaron mis críticas y ayuda de la mejor manera. Cuando menos me di cuenta tu mamá estaba ahí con nosotros, como siempre haciéndole platica a los trabajadores y diciéndome que no estuviera mucho tiempo en la sombra.

Las veces que trate de despedirme me detuvo haciéndome charla, pero esta vez me sentí un poco incomoda pues estaba negociando un trabajo que le iban a realizar, como siempre le he dicho ese tipo de cosas mejor ni meterme, finalmente es su dinero y ella puede hacer con eso lo que quiera.

Cerca de la 1 de la tarde regrese a casa Alex aunque a los pocos minutos me llamaron preguntándome si no quería un pescadito, así es Alex del mismo lugar que solíamos ir, tu mamá quería ir pero sinceramente no tenía ganas de estar con alguien así que me ofrecí a ir por ellos, tome el pesero y he traído 3 pescaditos, uno para tu mamá, otro para Cecilia y finalmente uno para mí.

Después de dárselos me he venido a la casa, mirado televisión y perdido el tiempo un poco, nada interesante Alex, finalmente creo así debe ser.

Mamá ha estado llamando, sigo pensando que lo hace para asegurarse de que no haga nada malo, que coma y trate de estar tranquila.

Me bañe al terminar de comer, mamá insistía en que esperara un poco pero tenía mucho calor Alex, fue cuando me di cuenta que me queme de brazos y cara, no me quedo de otra más que ponerme bastante crema, recuerdo como me cuidabas de esas quemadas Alex, recuerdo tantas cosas. TE EXTRAÑO.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario