10 de marzo de 2013

Las tortas

Hoy ha sido un domingo como cualquiera, desde levantarme temprano para irme al panteón con tu hermana y mamá, ir a la Quiroga por algo de fruta y que ellas hagan su mandado Alex, aunque hoy han estado un poco desidiosas por ir a comprar tamales y atole, al final no hemos ido. Según ellas están tratando de disminuir su consumo de grasa, cosa que me al final del día me ha hecho mucha gracia, te contaré porque.

Cuando veníamos de regreso me han dicho que si íbamos a comer unas tortas a Boturini, he dicho que si, finalmente no tenía nada más interesante por hacer, así que nos pusimos en camino, por supuesto como iba charlando con tu mamá nos hemos equivocado en el camino, fue justo cuando Cecilia despertó que nos hizo notar el problema.

Corregimos el camino y llegamos sin problemas, ha sido doloroso darme cuenta a donde iríamos, pero ni hablar Alex, pedí mi torta y comencé a comer, ellas hicieron lo mismo, al final Cecilia ha traído algunas más para sus hijos, me ha dado pena pedir otra para traer a casa, pero si se me antoja puedo volver las veces que yo quiera, solo que si lo hago sola terminaré con lágrimas en los ojos.

El señor nos ha dado varias cebollitas para comer, por supuesto no deje de mirar los lugares que solíamos ocupar Alex, me he puesto bastante triste pero trate de disimular lo mejor que pude, creo que no se han dado cuenta de cuan triste me encontraba. Me he traído la mitad de la torta para la casa, creo que tanta tristeza y recuerdos hicieron que se me fuera el hambre, aunque curiosamente es en casa, a solas, cuando como un poco más.

Volvimos y cada quien a su casa, por supuesto he agradecido el detalle y me vine a la casa, acomode algunas cosas y le he marcado a mi mamá, ella se siente tranquila pues sabe que tu mamá está siempre al pendiente de mi, como yo de ella. Es ella lo único que me queda de ti Alex. Te extraño tanto.

La tarde ha sido lenta, hace bastante frio pero he preferido meterme a bañar hoy y no mañana temprano, seguramente con el clima así podré dormir un poco más, aunque aun no puedo hacerlo sin la pastilla para dormir. Creo es tiempo de bajar la dosis, media pastilla y quizá después ¼ hasta ya no necesitarla.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… anda… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario