11 de marzo de 2013

De mal humor

No ha sido un buen comienzo de día, es uno de tantos que no debería estar levantada o fuera de la casa, ojalá pudiera hacerlo Alex, he escuchado como tu mamá habla con su trabajador, las veces que Cecilia ha despachado material, hasta pensé que estaban a punto de entrar a la casa pero solo subieron por unos tubos.

No he tenido ganas de ver a nadie, ha sido un suplicio estar en el Cenlex soportando a la maestra, prácticamente me he abocado mas a mi libro que en ella, lo bueno es que hay internet y pude checar mi correo, contestar uno o dos mails hasta que fue la hora de irnos, ni siquiera he hablado en los 15 minutos de oral, Mauricio y Rodrigo se la pasaron hablando de Naruto, Edith y Diana hablando no se que de sus abuelitas y yo escondida tras de ellos, al menos leer me distrae.

Cuando se acabó la clase tome mis cosas y me vine directo a la casa, por supuesto he pasado a ver a tu mamá pero ni con ella he estado en paz, así que antes de tener un roce con ella le he dicho que me venía a la casa a comer algo, esta vez no me entretuvo, creo noto un poco de mi mal humor, he sido un poco cortante con ella, pero no te preocupes, no he sido nada grosera.

Ya en casa le llame a mamá, le dije que tenía dolor de cabeza y finalice la llamada rápido, me senté un poco en el sillón y sin pensarlo dos veces me di un buen baño, creo he pasado más de 30 minutos bajo la regadera, ni se bien, pero al menos ha servido para quitarme un poco de la pesadez que traía encima.

Comí un poco y me distraje mirando Friends por televisión, un día malo Alex, pero ya todos son así desde que no estás a mi lado, todos los días son oscuros y malos. Ni siquiera he podido dormir bien, las pastillas para hacerlo comienzan a escasear, deberé comprar más pronto.

Mamá ha llamado dos o tres veces, no sé si exagera o de plano me ha escuchado tan mal pero me molesta tanta atención por parte de ella, ojalá pudieran dejarme… ojala pronto este contigo Alex, no me gusta estar así, no me gusta estar sin ti.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario