8 de marzo de 2013

Solo tu mamá y yo

Un viernes como cualquiera Alex, despertar y tratar de sobrevivir un día mas sin ti, de nuevo me he despertado temprano, no tengo ni idea porque ha sido pero ni hablar, me levante de la cama, me quede un buen rato sentada en el mismo lado que tu lo hacias tratando de imaginarme lo que tu estarías pensando.

Al estar en la sala mire un buen rato la televisión, revise algunas cosas en internet y me di un buen baño, por supuesto ha sido casi a escondidas, justo cuando nadie estaba abajo me meti corriendo al baño. Curiosamente ha entrado tu hermana cuando ya estaba secandome y poniendome un poco de crema.

He ido al Cenlex como todos los días, de nuevo me concentro mas en la lectura que lo que trata de explicar la maestra, es una de esas personas que solo da lo que viene en el libro sin tratar de motivarnos, casi hemos terminado el libro asi que en breve debemos conseguir el otro, espero que Pilar nos pueda ayudar con eso.

Volvi a la casa temprano, comí un poco y luego pase por tu mamá y hermana para ir a Jamaica, para mi sorpresa solo fuimos tu mamá y yo, Cecilia se ha quedado a supervisar el trabajo de los albañiles, sobre todo por que insisten en que se llevarian mas material de lo que ella ha calculado, fuimos y regresamos sin problema, aunque tu mamá se molesto un poquito cuando trate de pedirle a un vendedor que la cuidara mientras iba a envolver las flores, se me abarro del brazo y me dijo que no, me ha dado curiosidad y aunque llevaba los brazos ya dormidos y me dolian no los baje para que ella se agarrara de mi.

Regresamos sin problemas, aunque no hablamos mucho en el camino, pero ha sido agradable pasar un rato a solas con ella. Cecilia ya nos estaba esperando en la puerta cuando llegamos, segun ella esperando a su hija pero no lo creo, vi que se le quitaba la preocupacion cuando vio a su mamá cruzar la puerta.

Me acompaño a la casa para asegurarse que me encerrara, por supuesto ya dentro le he llamado a tu mamá y me puse de acuerdo para mañana, aunque se perfectamente que ellas cambian de un momento otro, ni hablar Alex, igual yo cambio de parecer mucho.

Te extraño tanto Alex, hoy pensaba en cuando me sentaba atras de ti y como jugabas con mis tobillos.

Alex... ven ya por mi... te necesito tanto.. no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario