2 de marzo de 2013

La torta al pastor

Pronosticaron que habría frío este fin de semana Alex, al menos eso fue lo que mamá me dijo, y creo han acertado, me quede más tiempo en cama pues estaba bastante fresca la mañana, no quería levantarme, no tenía a que hacerlo.

Prendí la televisión y vi un poco de la programación, al rededor de las 12 del día me levanté para comer un poco, si pudiera quedarme en cama todo el día lo haría Alex, pero quedé con tu mamá de ir hoy al panteón, así que me encuentro de manos atadas.

Fue más o menos a las 2 de la tarde cuando me vestí y prendí de nuevo la televisión, escuché como cerraban las lonas y guardaban las cosas así que tome mis cosas y salí de la casa rumbo a la de tu mamá.

Ya estaba todo listo para irnos y lo hicimos sin problemas, de nuevo la charla giro en torno a Cacho, tu mamá insistia en explicarme el mal humor que tenía esos días aunque directamente no se ha disculpado conmigo Alex, pero no quiero insistir más con el tema, he decidido ya no darle el poder para lastimarme más de lo que ya estoy.

Cuando regresamos hemos ido a la calle de Boturini a comer, para mi sorpresa el mismo lugar al que soliamos ir, solo que esta vez no sentí la necesidad de salir corriendo del lugar, mire constantemente los lugares que solíamos ocupar y solo baje la mirada, por un segundo sentí que en cualquier momento saldías y me abrazarias, creo que es algo que tu mamá tambien espera constantemente. Ambas extrañamos tanto tus abrazos, yo extraño tu amor.

Comimos tranquilamente pero a la vez un poco apresuradas pues el aire estaba cada vez mas frío, quice pedir una torta para traerla a casa pero se me hizo mucho en cambio Cecilia les ha traido a sus hijos, aún me resulta extraño estar en un lugar que solíamos ir y pedir comida solo para mi, me cuesta mucho terminarme el refresco Alex, me cuesta mucho todo.

Solo pude comer la mitad y el resto lo he traido a casa, he agradecido a tu mamá por el gesto que ha tenido hoy, cuando estoy con ella siento que estas con nosotras, es eso cierto?, quizá ella sienta lo mismo, quizá no. No lo sé.

He llorado un poco en casa, a solas, dentro de los restos de nuestro mundo Alex, donde estas?

Alex... ven por mi... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario