24 de marzo de 2013

Comprando zapatos

Hoy no tuve que levantarme temprano para ir a ver a tu mamá Alex, por lo que he despertado un poco más tarde pero justo a tiempo para ir a comprar algunos duraznos con la Maruca. Para mi sorpresa al preguntarle por tu mamá me dijo que no había ido en la mañana.

Me regrese a la casa, tomé las cosas que le llevaría a mi mamá y me puse en camino, podría decir que llegue temprano, solo había tomado un poco de leche antes de salir, teniendo en mente que quizá iríamos a desayunar un poco, pero no fue así.

En cuanto llegue hable un poco con ella, ya estaba lista para acompañarme a comprar zapatos, hay varios locales por su casa, y fuimos, camine por las tiendas, por supuesto a cada momento tu recuerdo me vino a la mente, a veces me hacia ponerme seria, otras esbozaba una ligera sonrisa o evitaba voltear hacia los lugares donde anduvimos caminando por mucho tiempo, me dolió mucho Alex, ni que decirte, pero esta vez he evitado a toda costa soltarme a llorar como antes.

Mientras caminaba noté que comienzo a no bajar la vista, caminar derecha, por así decirlo, sin pensarlo una de mis facetas salió a flote, sobre todo cuando una dependienta quiso verme la cara y me ha traído un zapato de talla equivocada dos veces, sin decir nada me levante y salí del lugar, bastante déspota podríamos decir Alex, pero al final he sonreído un poco pues tu solías hacer lo mismo con personas que tratan mal a las personas, no me gusto su trato hacia mí, sobre todo porque quería atender a un chico en lugar mío.

Otra cosa interesante ha sido que continuo llamando la atención, quizá igual que antes, tal vez no, pero un hombre pelirrojo no me quitaba los ojos de encima, aun y cuando su esposa y bebe estaban justo frente de mi. Quizá también por eso salí del lugar lo antes posible.

He comprado solo los zapatos que me hacían falta, sigo pensando en adquirir un par de tenis, pero no encontré la marca que solías comprarme Alex.

Al final del día he vuelto a casa con el estómago vacío, dejé las cosas y fui a charlar un poco con tu mamá, la he visto un poco mejor, al menos no tan adormilada como ayer. Sigo estando al pendiente Alex, por favor cuídala mucho, sería un golpe muy fuerte el que ella te alcanzara, aun deseo ser yo la primera y que ella se lleve consigo mis cenizas.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario