12 de marzo de 2013

Llorando

Hoy ha sido un día dífícil Alex, desde que me levanté presentia que no sería un día fácil, de hecho hasta me costó trabajo levantarme de la cama, pero lo hice y ha sido a una hora relativamente temprano Alex, aunque no he ido a la oficina me la he pasado en la casa, tratando de distraer mi mente pues se avecinan días muy difíciles.

Comí un poco antes de irme al Cenlex, por alguna razón quería llamarle a mi mamá pero no lo hice, tome mis cosas y me fui directo, sin mirar a mi alrededor, tal parece que las personas ahora son manchas grises a mi alrededor, casi no las miro y si traigo audífonos puestos evito enterarme de sus planes y felicidad, evito sentir envidia y dolor.

Me pase la tarde mas esuchando musica que poniendole atención a la maestra, a veces pienso que estamos como estamos por personas así, sigo pensando en el comentario que hizo hace tiempo y me da coraje, se supone que tiene experiencia y ha viajado, recalca mucho que su familia se encuentra en California, o no se que estado de USA, cuan aburrido me resulta eso.

Al volver a casa he pasado a saludar a tu mamá, la charla de siempre, aunque trato de escucharla me resulta a veces aburrido oir dos, tres y hasta cuatro veces la misma historia, yo no quiero ser así Alex, no quiero ser vieja y sin ti a mi lado.

Cuando me calentaba un poco de comida hable con mi mamá y fué ahi que me comentó lo siguiente: entre las 8 y 9 de la mañana vió a Carmen llegar con dos personas, uno de ellos su licenciado y el otro un actuario, le llevaron papeles de desalojo, a mamá no le quedo más que recibir los papeles, soportar la mirada de ella desde abajo, porque hasta con eso no tiene el valor de verla a la cara, me ha sorprendido el temple de mi mamá, firmo de recibido, cerro la puerta y llamo a Luis, afortunadamente ellos llegaron poco despues de unas horas, la apoyaron y tranquilizaron.

No se exactamente que papeles le han llevado debido a que Luis se los llevó todos para analizarlos junto con sus compañeros, de ahi no se mucho más.

Papeles de desalojo son lo que eran, al menos una notificación, es lo que me dijo Luis cuando hable por teléfono con él, nos ha pedido calma y tiempo para estudiar bien el caso. Habrá que esperar Alex, después le marque a mamá y la felicite por como manejo la scosas, trate de tranquilizarla y hacerle saber que estoy con ella, pase lo que pase. Espero hayan funcionado mis argumentos.

He llorado el resto de la noche, sintiendome tan sola Alex, donde estas?

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario