13 de marzo de 2013

Triste

No se porqué me afecta tanto estos días, no te he perdido solo un día, te he perdido en esta estúpida realidad, pero duele mucho Alex. Al menos asi he estado todo el día.

Desperté por el calor, no porque quisera hacerlo, me he sentido bastante triste y creo que hasta lo he soñado, o no?... ojalá esto fuera un sueño, ojalá te escuchara decir: "Ya esta el desayuno", tantos ojalás Alex.

No quise salir de casa hasta que ha sido con el justo tiempo para irme al Cenlex, si pudiera faltar seguro que hoy no iria, he estado tan seria en clase que me han preguntado si algo malo me pasa, ojalá pudiera decirles que si, que apesta mi existencia y me encuentro jodidamente podrida, pero no puedo.

Volví a casa arrastrando los pies, pensando en lo que pasará en los próximos días, en los sentimientos que ahora siento, en no tenerte, en extrañarte tanto que duele.

He comido un poco, pienso además en la situación que tenemos con Carmen, porque deben ser así las cosas Alex?... porque no puedo estar "tranquila" o mejor aun: porqué aun no puedo irme contigo?

No recuerdo exactamente de lo que he hablado con tu mamá cuando volví del Cenlex, ni siquiera se de que se ha tratado la clase, estoy tan inmersa en mis pensamientos, en mi dolor, que todo me resulta de nuevo ajeno.

TRISTE, muy triste...

Espero poder dormir, al menos ahi tengo la esperanza de verte nuevamente, de no sentirme así, de estar junto a ti Alex. PORQUE?

Cuando es tiempo suficiente para dejar de llorar Alex?...

Duele mucho... mucho..

Alex.. ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario