17 de marzo de 2013

Molesta

Domingo, después de haber pasado unos días bastante estresantes por la misa pensé que hoy estaría mas tranquila, al menos eso pensaba cuando me desperté. Mamá ya me esperaba para ir al panteón, como siempre he estado de mal humor, hemos ido a comprar atole y la pancita de mamá, casi todo el camino me la he pasado en silencio, no he tenido nada importante para decir, ellas comentaban lo que había sucedido ayer.

Compramos algunas cosas en la Quiroga y volvimos a casa, mamá me ha comprado un mixote pero ni ganas de comer he tendio, me encuentro muy cansada, tantas emociones juntas y muchas de ellas reprimidas. La gente piensa que ya lo he superado, pero no es así Alex, duele mucho tu ausencia, cada día me vuelvo más oscura.

No tardamos mucho en volver a casa, dejamos a tu mamá en la suya y nos pusimos en camino para llevar a la mia a su casa, no hemos encontrado trafico por lo que llegamos bastante rápido, la deje en la entrada, hoy no tenia ganas de entrar, vi como vio con una mirada triste y fue cuando comencé a llorar, sin que ella o alguien me viera.

Trate de distraerme cantando pero no lo conseguí, me he sentido tan sola al llegar a casa Alex, el solo abrir la puerta y ver tu foto me parte el corazón, ojalá pronto esté ya contigo Alex, ya no quiero estar aqui... ya no.

He comido un poco por la tarde, limpie las rosas y me di un buen baño, ha sido bastante largo aunque por más que me tallaba la tristeza no se iba, nunca se va.

No recuerdo bien a que hora me ha llamado mamá, pero ya había oscurecido, entre muchas cosas me dijo que habia accedido en cuidar la casa de tu mamá cuando se fueran de vacaciones, algo que me ha molestado mucho, ellos se van de viaje y yo me quedo en casa triste, ojalá pudiera salir como ellos, ojalá pudiera sentirme mejor, pero no Alex, no puedo... no puedo por más que lo intento.

Me he molestado con ella bastante por aceptar sin antes haberme dicho, se que si acepta esta no sera la única vez, me he enojado bastante, sinceramente no se ni porque Alex... ven por mi ya... no tardes.

Alex... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario