20 de marzo de 2013

El exámen

Por fin hoy terminan las clases con la maestra, nuestro último examen, ayer he estudiado un poco pero no me pude concentrar mucho, de hecho me esta costando trabajo conciliar el sueño Alex, de nuevo estoy pasando por lo mismo, aunque ahora hago mas actividades en el día.

Llegue temprano, pensé estudiar un poco pero me encontré con algunos compañeros de clases, hemos ido a sacar unas copias, como en los viejos tiempos Alex, solo que no salieron muy bien, acomodamos nuestras cosas y nos subimos al salón.

Todos los demás estaban bastante preocupados por sentarse en un lugar donde pusieran copiar las respuestas, nosotros estabamos tratando de explicarnos algunas dudas, pero al final decidí mejor concentrarte en lo poco o bueno que sabía.

Y comenzó el examen, me ha resultado fácil la mayor parte, solo que una sección fue la confusa, y no solo para mi, todos en el salón nos hemos confundido, aun y cuando comparamos respuestas ninguna parecia ser la adecuada, al final hemos entregado los exámenes, mañana será otro día y espero poder pasar el nivel.

Al salir del salón ha sido difícil, todos comentando sus respuestas y yo buscandote por todas partes, Mauricio me pregunto a quien buscaba, le dije automáticamente: a Pilar, pero muy en el fondo te buscaba a tu Alex.

Volví a casa, charle con tu mamá y hermana de cosas sin importancia, sobre todo porque han prometido regalar una silla de ruedas y me ha pedido ayuda para comprarla, veré que puedo hacer Alex.

Hable con mi mamá como todos los días, comí un poco y me preparé para mañana ir a la oficina, me siento tan cansada Alex, tan harta de estar aquí sin ti a mi lado.

El resto de la tarde-noche he mirado televisión, nada me satisface y cambio de canales constantemente, los mismos programas aburridos, las mismas películas.

Alex... no tardes en venir por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario