30 de marzo de 2013

Parrillada con las Chaves

Sábado de gloria, pensé que por lo menos hoy me hablaría Armando y salir a algún lado en familia, al menos eso pensé Alex, pero no fue nada así, estaba en casa sintiéndome bastante sola y triste, desayune un poco y trate de ver televisión, como suelo hacer todos los días o la mayor parte de ellos.

Pero esta vez me dieron ganas de salir, y camine hacia la cacho-tienda, hable un poco con Cacho y de ahí pase a la casa de los Chávez, estaban afuera jugando en una alberquita el ahijado y Azul, la hija de Janette, por supuesto sus mamás estaban completamente mojadas pues los niños no paraban de jugar con ellas.

Me quede sentada un poco viendo como juagaban, Janette nos ha invitado a la fiesta de su nena, la presentación de los 3 años, no he aceptado la invitación, solo la escuche y puse una de mis sonrisas fabricadas mientras el ahijado trataba de mojarme.

Cuando menos lo espere ya estaba Blanca y el Cesarín con nosotros, comenzamos a charlar bastante bien y de la nada comenzamos a organizar una parrillada, hemos ido al centro comercial a buscar lo necesario: carne, carbón, refrescos, aderezos, etc. He tenido el impulso de pagar la cuenta, sobre todo viendo a la comadre despegando algunos vales de despensa, casi me suelto a llorar ahí Alex, cuantas veces hicimos lo mismo?...

Al llegar a la casa de las Chávez, ya nos estaba esperando Janette con el asador listo, comenzamos a cocinar la carne mientras Blanca iba al mercado a comprar lo que faltaba: cebollitas, nopalitos, aguacate y limones.

No me ha parecido un gasto enorme, sobre todo porque he pasado una tarde agradable, entre charlando de algunas aventuras, recordando otras, hablando un poco de ti, viendo a los niños jugar. Quizá deba de hacer este tipo de actividades más seguido Alex, no aislándome completamente, me ha servido para no sentirme tan sola.

Volví a casa poco después de que ha oscurecido, me he traído conmigo una de los aderezos, creo que a ellos no les importo eso pues deje todo lo demás que hemos comprado.

Después de bañarme me iré a dormir Alex, me siento muy cansada. Tu mamá llamo alrededor de las 10 de la noche para avisarme que ya habían llegado, la note molesta, seguramente hicieron algo que no le pareció o simplemente también está cansada, mañana cuando vayamos al panteón seguro me contaran todas sus aventuras.

Alex… ven por mi… no tardes tanto… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario