18 de marzo de 2013

Regañada

Hoy no se trabaja Alex, por lo que me he permitido dormir hasta tarde, aunque no me funcionó mucho y termine despertandome temprano, prendí la televisión y me he quedado mirandola toda la mañana, comienza a aburrirme la programación, las mismas películas, las mismas series y los mismos programas, solo que en diferente orden.

A las 10 me he levantado a desayunar un poco, he estado en Internet tratando de despejarme un poco y saber algunas cosas nuevas, pero sin mucho exito. Al poco rato me vi prendiendo la televisión y recostandome en el sillón.

Ha sido hasta las 5 de la tarde que me vestí y salí para ver a tu mamá, la encontré sola en su casa, Cecilia se había ido a hacer unos pagos, charle un poco con ella y justo cuando me di la media vuelta para volver a casa me dijo que no le habían gustado para nada las flores que te puse, de nuevo me dice que tengo el dinero suficiente para ponerte unas lindas, que si no tengo le pida y no se que otras cosas mas.

De inicio me molestaron sus comentarios pero llegó el punto en el que casi me suelto a reir, de nuevo me di cuenta que ella no te conoce como yo Alex, nunca te fijaste en el precio de las cosas, pero bueno, para que explicarle cosas que ella no entiende Alex, esta ves deje que "ganara", guardé silencio y ya cuando la note un poco más tranquila me vine a la casa.

Le he contado lo sucedido a mi madre pero haciendo incapie de que ya no dejaré que me lastime como lo hacia antes, se que en breve me volverá a decir que desocupe los cuartos de arriba, espero poder manejarlo de la mejor manera posible, al final de cuentas ambas hemos perdido, ella un hijo y yo al amor de mi vida, ya no se que duele más.

Lo que si le he dicho a mi madre es que ya no dejaré que nadie me lastime, tomaré las cosas mas tranquilamente y sin preocupación, lo que suceda pues sucederá de una manera o de otra.

Si estuvieras aquí Alex estarias orgulloso de mi y me dirias: Por fin has entendido GM.

Alex... cuanta falta me haces... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario