22 de marzo de 2013

Visita al médico

Comienzo a despertarme temprano Alex, Víctor me ha dicho que ya va siendo tiempo en el cual vaya a la oficina, no he dicho nada, solo baje la mirada y asenté con la cabeza, es por ello que hoy ya tocando la puerta por ahí de las 9.30 am. Y creo que no ha estado mal mi hora de llegara aunque se luego me dirán que debo llegar un poco más temprano. Aunque Pedro llega después de las 10, hoy eran casi las 11 cuando apenas estaba estacionando su coche.

Ha sido bastante relajante estar ahí, al menos no he pensado mucho en mi tristeza y he olvidado un poco del dolor, gran parte de la mañana la he perdido buscando algunas cosas en internet, por la tarde fui con ellos a comer, no quiero comenzar a segregarme del grupo aunque dudo que pueda ya que Víctor siempre se dirige a mi cuando charlamos.

Curiosamente cuando estoy acompañada es cuando menos hambre tengo, ha sido el hermanote quien me ayudo con la mayor parte de la comida, según él hace un esfuerzo pero al final se que le gusta. Por supuesto de vez en cuando me dice que debo comer un poco más, creo que todos se preocupan como es que he aumentado de peso si como muy poco, si supieran que trato de sentirme mejor comiendo chocolates, su efecto dura muy poco, pero al menos me siento un poquito mejor.

Me he retirado temprano, con el tiempo justo para ir por tu mamá y hermana e irnos juntas a Jamaica, pero fue grande mi sorpresa cuando vi a Cecilia bastante seria y diciendo que iríamos al médico, no recuerdo que me hayan preguntado si quería ir, pero cuando menos lo espere estábamos fuera del consultorio, con el médico solo han entrado ella y tu mamá, yo me he quedado sentada en la sala de espera.

Me dice tu hermana que Doña Celia tiene días en los cuales le dan muchos escalofríos y comienza a temblar, justo ayer tuvo un episodio de esos por lo cual le van a realizar un chequeo general. No hablar Alex, por favor cuídala mucho.

No quiero ni pensar como se pondrán los Días cuando ella se vaya, seguro me pedirán que desocupe el departamento, tantas cosas que me vienen a la mente pero no quiero preocuparme ahora Alex, cuando sea el momento veré que hago.

Al salir, y por petición de tu mamá, hemos ido a comprar las flores a Jamaica, la he notado un poco mal, sobre todo al hablar, parece que se encuentra sumamente cansada. No me gusta preocuparme así Alex, por favor ayúdanos.

Volví a casa ya tarde, mamá me estuvo llamando pero se tranquilizo cuando le conté él porque habíamos tardado tanto, ella también debe de hacerse un chequeo general, no sé qué sería de mí si ellas dos me faltaran. No quiero ni imaginarlo.

Alex… por favor ayúdanos, estoy tan preocupada… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario