5 de marzo de 2013

El jamón para Cecilia

Hoy amanecí un poco mejor, así que al levantarme he sentido un poco de hambre, me vestí y organice unas cosas en casa, Pedro me ha estado mandando archivos para que le ayude a darles formato, sobre todo una presentación de un curso que pronto va a dar.

Me he ido al Cenlex temprano, a soportar la clase, no me queda de otra Alex, aun y cuando le avise a la maestra que yo trabajo le valio y me puso una falta por no ir. Uhmmm.. a veces quisiera botar todo y encerrarme en casa, pero se que es algo que debo hacer y hace tiempo te prometí, más vale tarde que nunca cierto?

Volví a casa temprano, como todos los días, pase a saludar a tu mamá y hermana, noté que Cecilia andaba un poco de malas y apurada por el tiempo, le dije que iría al centro comercial a comprar algo y entre varias cosas accedio a que le trajera jamón y no dejar sola a tu mamá, curiosamente es el mismo jamón que solías comprar Alex, así que fui al mostrador, lo pedí y me concentré en la música que estaba escuchando, muchos recuerdos me vinieron a la mente, momentos tristes y alegres, tomé rápidamente el jamón, pase a los refrigeradores y tome un poco de leche y me vine casi corriendo a la casa, lo malo es que al hablar con mi mamá tuve que regresar pues me pidió que le comprara algunas cosas.

Le entregue el jamón a tu hermana, conteste el saludo de Andrea (como siempre más a fuerzas que nada, sigue comportandose muy seca conmigo) y me vine a casa con lágrimas en los ojos, después de eso me he sentido tan sola y triste, he tenido el cuerpo bastante frío el resto de la noche por lo que me metí a bañar con agua sumamente caliente para relajarme.

Y al parecer ha servido, me siento cansada, seguramente en cuanto me recueste me quedo dormida Alex, a veces creo que ya no puedo más, te extraño tanto Alex... mi Alex.

Seguramente mañana despertaré con los ojos hinchados de tanto llorar, ya no se ni que hacer. TE AMO ALEX.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario