4 de marzo de 2013

Dolor de estómago

No me he sentido bien toda la mañana, el haber comido aquel bocado de pescado en mal estado ha hecho que me levante continuamente al baño Alex, extraño tanto tus palabras de consuelo en estos momentos y la forma en que solías cuidarme, extraño tantas cosas de ti que puedo decirte con sinceridad que tanto las buenas como las malas, extraño TODO Alex... TODO.

Me quede en cama el mayor tiempo posible, solo me levanté y vestí para ir al Cenlex, ni ganas he tenido de ir, si no fuera por las malditas asistencias ya no iria. Sabrás que la clase ha sido como siempre, tan aburrida que he preferido escuchar música y leer mi libro que ponerle atención, se que me perjudica más a mi que a ella pero si no me enseña nada Alex al menos puedo aprovechar el tiempo de la mejor manera.

Volver a casa, pasar a saludar a tu mamá y llamar a la mia es lo que hice al regresar, la señora Juana ya se ha ido por lo que están arreglando esos cuartos para que Victor se vaya a vivir con su novia, ahora es cuando me dice tu mamá que no le cae bien y casi no le habla, recuerdo lo que ella pensaba de mi cada vez que me veía contigo, cuantas cosas pasamos Alex, y al final me encuentro aqui, de este lado y sola.

A veces solo la escucho y me vienen a la mente tantas cosas, anecdotas buenas y malas, muchas veces tengo que morderme la lengua para no soltarme a llorar enfrente de los demás, lo hago solamente cuando estoy en casa.

Por la noche me ha llamado mamá para decirme que tomar y calmar un poco el dolor de estómago, al final, a esta hora me siento ya un poco mejor, no volveré a comprar en ese lugar, bueno eso es lo que pienso ahora Alex, no se después.

He comido y cenado ligero, al menos ahora ya estoy comiendo un poco más, los ascos ya son menos frecuentes aunque la cena es más que nada por hacerla, no precisamente porque tenga hambre, así estan las cosas.

Te extraño tanto Alex...

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario