23 de marzo de 2013

El celular descompuesto

Sábado, últimamente me despierto temprano Alex, hoy lo he hecho antes de las 9 de la mañana, escuche como entro el trabajador de tu mamá, como corría la lona y salía con la escoba a barrer, ya estaba desayunando y vestida cuando escuche la voz de tu mamá regañándolo, solo que no quise salir.

El amigo del hermanote me estuvo llamando constantemente para ver el asunto de la silla de ruedas que vamos a regalar, bueno que prometió tu mamá y nos ha pedido cooperación para hacerlo, hable un poco con Pablo y a medio día he salido hacia la tlapalería para mostrarle las fotos y seleccionar la silla, hable un poco con ella y tu mamá, decidimos por una aunque yo no las veo ya seguras de hacerlo, creo han descubierto que este señor tiene un hermano que lo puede ayudar pues es dueño de una o dos empresas.

Mejor no he dicho gran cosa y regrese a casa con un traste y dos huazontles que me dieron para desayunar, los ha preparado tu hermana y bien linda tu mamá estaba preocupada pues le pusieron picante y sabe que no suelo comerlo mucho.

Mientras esperaba para ir al panteón con ellas me he puesto a leer un libro, pero al levantarme el celular se me ha caído Alex, se golpeo y al parecer la pantalla se ha descompuesto, casi me da un infarto pues tantos recuerdos que tengo con ese aparato, sobre todo porque fue tuyo y me lo cediste cuando el mío se descompuso.

No tuve tiempo de ponerme a llorar pues se me hacia tarde para ir con tu mamá, tome las cosas necesarias y nos fuimos al panteón, me he preocupado más cuando tu mamá se ha pasado gran parte del tiempo dormida, le pregunte a Cecilia si le habían cambiado medicamento pues la he notado muy mal, hasta para hablar se nota que está mal, eso si ella coordina muy bien las cosas.

Iríamos a comer unas tortas de regreso, a las tortas rateras, pero Cecilia decidió que mejor no por el estado de tu mamá, cuando llegamos Doña Celia se molesto mucho pues quería ir a las tortas, no he dicho nada y mejor me retire de su casa lo mejor que pude. Agradecí de nuevo el gesto de la mañana y me vine a la casa.

Hoy Pablo ha hecho un comentario que me hirió mucho, justo cuando le contaba algunas cosas de André me dijo: ah, ella es de tu club. Me ha hecho llorar tanto que no supe que decir, se ha dado cuenta de lo que hizo y trato de arreglar las cosas, demasiado tarde, porque me trata así?... cuanto me ha hecho llorar.

He estado al pendiente por si me llaman y tratando de recuperar la información del celular, me ha costado trabajo pero pude almacenar los contactos en la tarjeta SIM y sacar las fotos que tenia ahí, sobre todo tu última foto Alex. No quise verla para no soltarme a llorar. No quiero llorar… no quiero llorar… estoy llorando.

Ojalá estuvieras aquí Alex… TE EXTRAÑO TANTO

Alex… te suplico vengas por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario