14 de marzo de 2013

En jamaica

A un día de sentirme mas triste que nada Alex, aunque a veces pienso que no solo es un día, será el resto de mi sobrevivencia, ojalá nos hubieramos ido juntos como lo deseábamos, ojalá Alex.

Sin embargo estoy yo de este lado, hoy es un día que no me gustaria seguir respirando, me siento tan triste y sola, por más que trate no pude dormir mucho, me desperté temprano y he estado perdiendo el tiempo lo más que puedo pero la mente siempre vuelve a lo mismo.

De toda la familia solo tu mamá y yo nos seguimos sintiendo tristes, hoy me ha hablado al celular para pedirme que vayamos al mercado de Jamaica y comprar algunas flores para llevarte mañana, he accedido, asi que después del Cenlex pasaré por ella y veremos que podemos comprar.

La clase como siempre, completamente aburrida y sin sentido, de no ser por las faltas dejaría de asistir a clases, hoy ni siquiera el libro que suelo leer me distrae de mi tristeza, los compañeros han hecho varias bromas y en ninguna de ellas he podido sonreir.

Termino la clase, tome mis cosas y creo que ni me he despedido de mis compañeros, solo les he pedido que mañana respondan cuando digan mi nombre, mañana será un día muy diificil.

Casi no he comido, no tengo hambre ni ganas de obligarme a hacerlo, quisiera ya pronto estar contigo y poder dejar de sentir tanta tristeza y soledad. No quiero pensar en los hubieras, en los porque ni nada parecido, las cosas asi estan ya, no tienen remedio, me encuentro sola y triste de este lado.

Por la tarde hemos ido a Jamaica, esta vez solo tu mamá y yo, Cecilia se ha quedado cuidando a los albañiles que estan en su casa, siguen trabajando en la nueva instalación para los cuartos que ocupara Victor y su novia, solo los he visto un día no más.

Ya en Jamaica buscamos flores, no estaban ninguna de las camionetas a las que les compramos y las demás flores no pasaban los estandares de tu mamá, hemos regresado solo con unas cebollas y pepinos que compró de paso en un puesto, nada de flores. Casi no hemos hablado de regreso y lo poco que hicimos ha sido referente a lo que haremos el sábado.

Me ha preguntado si mañana ire al panteón, le he dicho que si, pero ella quiere ir rapidito pues no quiere dejar a tu hermana sola, yo... no voy de esa forma, siempre me quedo un poco más contigo. Veremos que pasa mañana.

He tomado una pastilla para dormir temprano, no quiero estar despierta, no quiero seguir aquí.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario