8 de mayo de 2013

Sola en clase

Me sigue molestando el pie Alex, llevo ya dos días tomando medicina para que se desinflame pero dudo que me ayude, seguro es otra cosa, algo que yo misma me he buscado al dejar de tomar agua y solo beber refresco, pero ya he comenzado a tomar más agua, en verdad.

Sigo escuchando como entra y sale gente, aunque no me he dado cuenta a qué hora sacaron la maroma de la casa, cuando desperté ya no había camiones en el patio, no era tan tarde Alex, seguro tuvieron algo de trabajo y material que entregar temprano.

El pie sigue molestándome aunque no tanto como en días pasados, lo que sí es la alergia, no sé si se deba a la posición en la que duermo o que ha habido mucho aire, no creo que sea el polvo Alex, pero bueno, pueden ser muchos factores.

Me bañe y aliste para irme al Cenlex, hoy me he puesto el par de zapatos que compre el domingo con mi mamá, iba toda vestida de azul y zapatos rojos, al principio me sentí bien pero después comencé a sentir un poco de pena, no sé por qué.

Cuando estaba en el Cenlex se me vino a la mente que había comprado los zapatos de Dorothy y que quizá golpeándolos podían concederme un deseo, la ola idea me ha hecho sonreí pero no lo hice, si eso fuera posible pediría estar ya contigo, es lo que tanto deseo.

La clase ha sido tan aburrida, hoy no asistieron Rodrigo, Diana o Mauricio, termine rodeada de puros niños, casi no hicimos nada, muchos leyeron las tareas que tenían pendientes, una chica de plano leyó 5 tareas, comienzo a pensar que ir es una pérdida de tiempo. Mañana no iré a clases.

Y eso venia pensando de regreso cuando Victor me llamo por teléfono, mañana debemos ir a la gasera, una buena razón para no asistir a las aburridas clases.

Charle un poco con tu mamá, vino tu familia de Atlacomulco, la Maruca y no sé quien más, hoy ha sido su desayuno donde festejaron el día de la madre, han invitado a ir a tu mamá a su casa, pero ella ha dicho que si ella va tiene que ir Cecilia, yo y mi mamá, de lo contrario prefiere quedarse en casa, me sorprendió ese comentario pues fácilmente puede ir con sus nietos, pero ella siempre me toma en cuenta para esas cosas.

Fue muy poco lo que hable con ella, me vine a la casa a hacer un poco de ejercicio, hoy he sudado más que otros días, pero estoy harta de tener los brazos tan gruesos y sobre todo el dolor en el tobillo derecho, al menos de algo puede servir que comience a hacer algo, no crees Alex?

Mi mamá se encuentra bien, hoy tuvo una cita con un psicólogo que no le ha servido de mucho, está muy enojada y al parecer mañana va a levantar una queja porque la atendieron tarde y solo estuvo como 30 minutos dentro cuando la sacaron para recibir otro paciente. Espero que cuando sea la cita con el endocrinólogo le reduzcan la dosis de medicina y comience a ganar peso, sigue estando muy delgada, ayúdala Alex, por favor.

La nariz me sigue molestando, es como si tuviera todo el tiempo comezón, que será Alex?

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario