22 de mayo de 2013

Programando

Ayer Victor me llamo para informarme que iríamos a una papelera para ver su sistema y adicionar algunos pequeños lazos de control, nos quedamos de ver en las oficinas, así que tuve que madrugar, bañarme, vestirme e irme hacia la oficina.

Llegue justo a tiempo, solo iríamos Victor y yo pues Pedro llegaría directamente, en el camino me ha preguntado por mi mamá, aunque ha estado muy serio se que se preocupa por mí, al final me ha dicho que sus nenas quieren ir a llevarte flores Alex, nos vamos a poner de acuerdo en la semana para ir, le he dicho que de todas maneras yo llevaré a tu mamá, como todos los domingos.

Llegamos a la papelera, nos registramos y nos reunimos con el Ing. Sánchez, un tipo bastante pesado pero de alguna manera manejable Alex, mientras caminábamos por la planta te sentí a mi lado, sin que se dieran cuenta he hablado un poco contigo, me hace bien estar en los lugares en los cuales estabas destinado a estar.

Ya cuando llegamos al cuarto de control, nos dispusimos a bajar la lógica y las pantallas, ha sido bastante frustrante para mí no poder hacerlo, ha sido completamente diferente a como lo dejamos con Nute, según Pedro se me notaba en la cara lo frustrada y presionada, pero pasaban los minutos, las pruebas y yo no podía bajarla.

Hasta Victor se preocupo y comenzó a hacer algunas llamadas, afortunadamente pude hacerlo después de N intentos Alex, la cara de Victor y la mía cambiaron por completo. Supuestamente solo estaríamos unas horas ahí y resolveríamos sus problemas, pero el bajar la lógica nos llevo bastante, para cuando la tuve en la computadora ya era tiempo de comer.

Después de hacerlo Victor se retiro ya un poco más tranquilo, nos hemos quedado Pedro y yo a terminar y eso pensamos, ya lo demás ha sido tan fácil que me sentí un poco mal de que Victor no estuviera ahí y se diera cuenta que no soy tan mala, se que lo sabe, pero me gustaría demostrárselo más Alex, ahora soy yo la que tiene ese sentimiento respecto a él, ahora soy yo la insegura.

Nos hemos regresado a las 6 de la tarde, aunque no terminamos del todo prometimos volver pasado mañana, además no tanto ha sido nuestra culpa, no dejaban de operar la prensa 1 y 2, solo hemos podido trabajar correctamente en la 3.

Afortunadamente Pedro se compadeció de mí y me ha traído a casa, ha sido muy afortunado pues comenzó a llover en el camino. Antes de venir a casa he pasado con tu mamá, estuve con ellas esperando a Andrea, ella llego en un taxi, antes de que bajara me despedí y vine a la casa, no tengo ganas de ver hoy caras Alex.

He cenado un poco, no mucho, me siento cansada, después de un buen baño a la cama.

Has estado orgulloso de mi Alex?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario