16 de mayo de 2013

Improvisando

Los días difíciles han pasado, ahora solo me queda el cansancio extremo, ni ganas tenia de asistir a clases, me he levantado de milagro Alex. Gran parte de la mañana he estado dormida, quizá sea por el efecto de la pastilla para dormir que he tomado, quizá es porque te busco constantemente en mis sueños, no lo sé.

Me di un baño antes de medio día, por supuesto sin que tu familia o el trabajador se dieran cuenta, más que baño diría que es una enjuagada, como solías llamarlas Alex. Comí un poco antes de salir de casa, el sol de nuevo me incomoda, seguro te gustaría a ti, en lo personal sigo prefiriendo el frio Alex.

Como ayer no fui a clases he llegado con la mente en blanco, me tope con mucho tráfico y ya cuando entre en el salón me he dado cuenta que la maestra comenzó a revisar una de las tareas que teníamos pendientes, un articulo a investigar y que debíamos explicar en clase.

No sabía ni que decir, Diana estaba temerosa y Rodrigo buscando algo rápido para decir y sin pensarlo fue mi turno, no sabía de qué hablar y termine improvisando, me vino a la mente aquella noticia que leí hace días sobre un asesinato a manos de dos chicos de 11 años en Londres, la maestra estaba sorprendida por lo que yo decía, pero creo que al final ha resultado bastante bien.

Al salir de clase me quede charlando un poco con mis compañeros, varios me felicitaron y otros rieron conmigo por lo que hice, vaya manera de improvisar Alex, situaciones como estas me sorprenden mucho, soy yo?... o es que tu estas ayudándome?

Y me sentí bien conmigo misma Alex, pero al estar sola comencé a llorar, no estás a mi lado para contarte estos momentos, para compartir estas actividades, no te vi sonreír satisfecho como antes.

La casa me resulto bastante fría, sola y oscura, muchas veces prendo la televisión para escuchar ruidos, para sentirme acompañada, para no sentirme tan sola, pero al apagarla vuelvo a mi realidad, es por eso que camino rápido hacia la cama y prendo de nuevo la televisión.

No me gusta estar así Alex… no me gusta… te necesito tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario