6 de mayo de 2013

La bicicleta

De nuevo me he despertado con alergia, esto comienza a fastidiarme Alex, no sé que sea pero despierto con la nariz congestionada y al limpiarla siempre termino con sangre en el papel, en la tarde leí que ha habido exhalaciones del Pop, quizá sea eso lo que me molesta, ya había tenido unos días bastante tranquilos respiraba bien y amanecía bien.

El peor momento ha sido cuando me levante de la cama y puse el pie derecho en el piso, me ha dado un fuerte dolor y tuve que sostenerme de la ventana, el tobillo lo tengo ahora mas hinchado y se me dificulta caminar Alex.

Me di un masaje para que el musculo se calentara y poder caminar un poco, fui al baño, luego me serví un poco de comer para finalizar sentada en tu sillón Alex, ahí me quede hasta fue hora de bañarme e ir me al Cenlex.

Es extraño pues cuando se calienta el musculo comienzo a caminar mejor, tal parece que a mi edad comienzo a tener reumas, pero por experiencia sé que es consecuencia de no tomar mucha agua, dos años he pasado así y apenas hace unos días lo he dejado para beber agua con frutas, tal y como te las preparaba a ti Alex, lo recuerdas?

EL regreso ha sido rápido aunque la clase se me ha hecho lenta y aburrida, hablamos a lo tonto, casi no improvisamos y la maestra se la pasa contando sus chistes cósmicos, muchos de mis compañeros han dejado de asistir o llegan cuando les da la gana, creo que comenzaré a faltar pero el examen es en pocos días, no sé qué hacer Alex.

Pase a ver a tu mamá, me vine rápido a la casa y después de cenar he decidido ya no comer nada de golosinas después de las 7 de la noche, además me he subido a la oficina a hacer un poco de ejercicio en la caminadora Alex, quizá un poco de movimiento sirva para que comiencen a desinflamarse los tobillos, sobre todo el derecho que me duele bastante.

Mientras veía un capitulo de los Simpson he permanecido en la bicicleta fija, según he quemado solo 100 calorías pero termine sudando bastante, baje y tome un poco de agua, eso me ayudara Alex?

Comienza una película que pinta para estar buena Alex, se llama Glory y trata sobre el primer batallón de personas de color que participaron en la Guerra Civil, termina a las 12.30 de la noche, espero aguantar y terminar de verla.

Alex… ven conmigo a ver la película… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario