2 de mayo de 2013

Dejando de escribir

El día transcurría normal, como Victor no me requiere en la oficina, además de que hay mucho polvo, estoy en casa Alex, pensando en cómo puedo actualizar la pagina de la empresa, pero sabes, no le he dedicado mucho tiempo, duele hacer ese tipo de cambios sin que estés conmigo.

Aun recuerdo tu mirada de satisfacción cuando la hice y subí a la web, estabas tan orgulloso de mi Alex que me hiciste sentir tan feliz, y ahora debo cambiarla, eliminar tu nombre y quitar cosas que hiciste, porque tienen que ser así las cosas?

Antes e irme al Cenlex comí un poco, no he tenido mucha hambre pero aun así me obligo a comer algo antes de salir de casa, el sol ha estado en su apogeo, seguramente disfrutarías este clima Alex, sin embargo yo lo odio.

Cuando volví fue un momento triste, sobre todo porque al leer los mails de Pablo me escribió una frase que me hizo enojar y a la vez entristecer, a veces pienso que son varias personas las que me escriben, cuando leo algunas de sus frases parece que se burlara de mi situación o hiciera caso omiso de lo que he contado en repetidas ocasiones.

Quizá sea tiempo de alejarme de él, pensar en las cosas y buscar una nueva persona con la cual desahogarme, aun cuando Cecilia, Blanca, tu mamá y la mía han perdido a sus respectivas parejas no entienden el dolor que llevo a cuestas. La diferencia fundamental es que todas ellas tuvieron hijos y nosotros no Alex.

Me ha hecho sentir tan triste dejar de escribirle, pero me ha dolido su comentario, porque seguirle escribiendo a alguien que en realidad no conozco?... porque abrirme a alguien que se mofa de mi situación con sus comentarios?... porque?

Tal parece que solo agrego mas “porque´s” a la lista interminable de preguntas Alex, solo puedo imaginar tu cara de enojo y diciéndome que le doy más valor del que merece. Es así Alex?

Duele… dueles mucho Alex.

Ojalá pronto esté contigo, ya no quiero seguir aquí, ya no.

Alex… ven por mi… ves que no puedo seguir?... no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario