7 de mayo de 2013

Sin tortas

Me he despertado tarde, he tenido poco tiempo para desayunar, bañarme e irme al Cenlex, el día ha estado muy soleado, tanto que al salir de casa casi llevaba seco el cabello, lo medio seque antes de recogerlo, me pude una playera de hadas y salí de casa.

Me sigue molestando el tobillo Alex, aunque no mucho, casi no me he topado con gente en el camino, y ni que contarte de la clase, bastante aburrida, aunque he sido la primera en leer mí historia, una leyenda china acerca de la luna y el sol.

Al salir teníamos en mente comer unas tortas de estudiantes cerca del metro, desde hace tiempo Rodrigo me debe una, aunque me ha dicho que solo la torta y yo debo de pagar los refrescos, lo triste ha sido que al llegar los puestos estaban cerrados, es curioso que los martes cierren pero creo es para evitar que “salubridad” los multe o clausure.

El tema de hoy ha sido la explosión de una pipa de gas en el Estado de México, creo que el conductor ha perdido el control y se salió de la carretera para estrellarse en una zona habitada, 30 personas muertas y un tanto más lesionadas, hasta dicen que se han llevado a algunos a Estados Unidos para que sean atendidos, sé que es una tragedia Alex, pero en el fondo los envidio, al menos de esa forma ya estuviera contigo, estuviéramos juntos.

Hasta tu hermana me ha preguntado qué ha pasado cuando la ayude a encerrar la maroma, bueno es un decir Alex, solo he cerrado el portón ya que Fernando es quien la mete.

He subido temprano a hacer ejercicio, el tiempo se me ha ido volando, cuando menos lo esperaba ya llevaba 20 minutos pero decidí completar las 100 calorías, creo que esa bicicleta miente Alex, seguro he quemado más.

He hablado con mamá, nada importante que contarte Alex, solo que ya tiene las citas programadas para la siguiente semana con los especialistas, ojala sirva de algo, la veo bastante delgada Alex, no sé si sea por la pena de Carmen o por algo más, por favor no vengas por ella, no sabría qué hacer con tanto dolor.

Un yogur y agua es mi cena, aunque el yogurt se me ha hecho muy dulce, no los volveré a comer, me recordó a los que comimos cuando fuimos a Estados Unidos, aun rebajándolos con leche seguían muy dulces.

Alex… cuando vienes por mi?... no tardes… te necesito tanto… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario