15 de mayo de 2013

26 Meses.

Sigo pensando en cómo he soportado tanto tiempo Alex, llegue a pensar que solo estaría el mismo tiempo sin ti del que tu pasaste sin mí, solo me llevabas dos años de diferencia, eso pensé que estaría sin ti, pero ya ha pasado más tiempo.

No teníamos un trato?, Porque no lo cumples Alex?

Dijiste que siempre me cuidarías y nunca te separarías de mi?... DONDE ESTAS?

Los días pasan y yo sigo igual, esperando a que vengas por mí, nada me llama la atención, días como hoy me cuestan tanto concentrarme, nada me quita un poco de dolor, nada Alex.

Hoy no he ido al Cenlex, como concentrarme con tanto dolor?

He ido a leerte un poco, rezar lo mejor que puedo, quise llevarte una rosa de las que tengo afuera de la casa pero por el granizo y la lluvia no han salido casi los botones, además que tienen un poco de plaga, ni siquiera eso puedo cuidar correctamente.

No tienes idea cuanta falta me haces, como porque sé que debo hacerlo, no porque tenga ganas, si supieran el calvario que estoy “viviendo”, creo que se echarían a llorar conmigo.

Hace tiempo que no veo a nadie, tal parece que la familia se está alejando de mi, o soy yo?, Solo yo tiene presente este día? Solo a mi me dueles?

Eso no lo creo, tu mamá también sufre, a un nivel diferente que yo, pero ambas te echamos tanto de menos Alex, puedes vernos?

Ojalá supiera que ella te ha visto, pero tengo miedo de preguntarle, va a decir que estoy loca, que eso no es posible, te sueño Alex, pero en mis sueños te veo preocupado, por mi?, por ti?

Ya no se qué hacer, solo espero a que vengas ya por mí.

Alex, no tardes, no tardes mucho… aquí espero, haciendo lo mejor que puedo, tratando de seguir pero no puedo, me es imposible… sin ti yo no puedo seguir.

Alex… ven ya por mí... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario