30 de mayo de 2013

Caminando con dolor

Como todos los jueves he salido de la casa temprano, con la esperanza de que al volver la casa se encuentre limpia Alex, ya sabes que debemos dejar a la señora trabajar con toda libertad, no hablar Alex. Tenía la intención de quedarme en la casa, esperar en la oficina hasta que terminara y bajar para comer algo e irme al Cenlex, aunque al final he cambiado de planes.

Me he ido al centro a buscar el libro de Anne Rice que me hace falta, he caminado mucho para nada, por más que estuve preguntando en todas y cada una de las librerías de viejo no he podido encontrarlo, termine caminando hacia las librerías y refugiándome en ellas un buen rato, perder el tiempo para volver y comer un poco.

Debido a que camine mucho los pies me han molestado mucho, de hecho cuando volvía a casa llego un momento en el cual no pude más y tuve que caminar bastante lento, la gente se me quedo mirando a mi alrededor pero no me importo Alex, creo que me ha dolido más recordar cuan lento debía caminar para hacerlo a tu lado, ahora soy yo la que camina lento Alex, ahora soy yo la que sufre de dolor, aunque es más el del alma.

Cuando abrí la puerta vi que me habían dejado un mensaje de una empresa de paquetería, seguramente es por la garantía que estoy haciendo efectiva, afortunadamente es muy cerca de la casa la sucursal, he investigado en internet un poco y esta a un lado de la iglesia Alex.

Después de comer he ido hacia esa oficina, solo que al cruzar la calle tuve que correr y al final eso agravo el dolor en los tendones, he sentido como se me han estirado y me causaron un gran dolor. Tuve que quedarme de pie unos segundos y esperar que la punzada disminuyera un poco.

Recogí el paquete, me metí a la iglesia para leer las instrucciones y decidí mandarlo de una vez, había una señora que me miraba divertida mientras yo seguía las instrucciones y armaba de nuevo el paquete, me todo lamer toda la cinta para sellar la caja, al final me quedo un mal sabor de boca pero al menos la señora se ha entretenido un buen rato conmigo.

Deje el paquete y me vine caminando muy despacio a la casa, he pasado a ver a tu mamá antes de llegar, comí un poco y me quede en casa, los pies me duelen tanto.

Mamá ha llamado por teléfono, hasta parece que adivina el momento en el cual me siento tan mal, pero le he mentido Alex, le dije que estaba cansada, pero más que eso me encuentro adolorida, me duelen tanto los pies.

Ojalá pronto esté contigo Alex, ya no puedo más estar sin ti, duele mucho, más que los pies.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario