23 de mayo de 2013

La tarjeta y sin examen

Qué día he tenido hoy Alex, jueves de llevar los papeles para que me den la tarjeta de la leche, me desperté temprano y fui directamente, ahh… para no variar los pies me molestaron un poco, pero llegue sin problemas, antes de mi estaba una señora entregando sus papeles.

Como vi que le pidieron copia de su credencial fui a la papelera y saque una, al volver fue mi turno de estar con la trabajadora, me ha pedido algún certificado para darme también leche a mí, no sé qué cara habré puesto que reviso entre sus papeles y falsifico el certificado, de nuevo a sacar una copia y al final a enmicar la tarjeta, tal y como las demás personas.

Volví a casa con la leche y un jugo, de naranja con zanahoria, he tomado la decisión de que cada vez que vaya comprare un jugo, aunque eso me haga un poco de daño Alex, al menos no es con la misma persona, pero los jugos me recuerdan tanto a ti, bueno Alex… que no me recuerda a ti?

Me puse a medio repasar un poco para el examen de hoy, llegue temprano a clase y para mi sorpresa había un letrero, el examen se posponía para el lunes, fui a preguntar y me dijeron que la maestra se había reportado enferma, espere por un poco tiempo a mis compañeros de clase y charlamos un poco, de ahí me vine a casa.

Sin muchos ánimos salude a tu mamá, hable con la mía y me senté enfrente de la computadora. Comí un poco y después he comenzado a programar lo que llevaríamos mañana a la papelera.

He terminado hasta las 12 de la noche, muy cansada y resolviendo algunas dudas con Pedro, la idea es llegar y solo descargar las lógicas para que ellos las prueben, hacer los ajustes necesarios y salir temprano.

Me siento algo cansada, es tarde y quiero dormir, mañana he de levantarme temprano Alex, como siempre me gusta llegar un poco temprano, siempre hemos sido así.

Hay Alex… te extraño tanto. Recuerdo cuando comenzamos a programar para Nute, tú en la oficina y yo en la sala, al final nos la pasábamos en el Skype discutiendo tontería y media. Eras tú quien ponía fin a las jornadas para descansar, aunque era más que nada para estar en la cama mirando alguna película o programa, pero siempre juntos.

Te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario