29 de mayo de 2013

Retomando un viejo trámite

Me desperté temprano Alex, desayune algo ligero, tome un libro y el camión para ir a la delegación con la esperanza de que me puedan ayudar u orientar respecto al trámite que aun tengo pendiente Alex, como siempre me decías: No dejar las cosas para el último momento.

Y sé muy bien que ha pasado tiempo, que no le he dedicado el tiempo suficiente, pero hoy amanecí decidida a retomar ese trámite.

En la delegación me trajeron de un lado a otro hasta que un señor me oriento un poco, aunque al final me mando con una señorita, la cual hizo una que otra llamada y me mando cerca del metro Niños Héroes, ahí debo preguntar la forma en la que me pueden ayudar. De un lado a otro Alex, ni hablar, así es la burocracia aquí.

Como no tenía nada planeado para hacer decidí ir a ese lugar, presentarme y solicitar alguna orientación, como bien sabes llegar estuvo fácil, camine un poco y de ahí nuevamente a preguntar para que al final me dieran un papelito con un teléfono en cual debo marcar y solicitar una cita, de ahí me canalizaran con no sé quién y verán si pueden ayudarme.

He hablado con Luis, el abogado de mamá y ese trámite el lo puede realizar pero a un costo alto, casi 8,000 pesos. Uhmmm… aun ahora no se si debo irme por esa opción o buscar otra más fiable.

Me he perdido en el regreso a casa, lo bueno es que al preguntarle a una chica me oriento y pude encontrar la entrada al metro, el resto del trayecto ha sido fácil Alex, aunque he estado pensando mucho. Este tipo de trámites no debería estarlos haciendo, no debería estarlos haciendo Alex… no debería.

El ánimo me ha bajado mucho, he vuelto a casa bastante triste y sin ganas de charlar con alguien, solo he pasado a saludar a tu mamá, afortunadamente no estaba pero salude a tu hermana, creo que con eso es suficiente por hoy.

Además he sido un poco cortante con mi mamá, para que no se preocupara le he dicho que tengo en la mente cosas del trabajo y debo entregar, con ese argumento no me molesta más y me da espacio que necesito para tranquilizarme y pensar mejor las cosas Alex. Otra cosa que no debería estar haciendo, dando argumentos inválidos.

Alex… te suplico ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario