31 de mayo de 2013

El camino a Jamaica

Pensé que sería un día como cualquiera, tratando de sobrevivir tu ausencia Alex, y eso fue gran parte del día.

Despertar, comer un poco, preparar la tarea para llevarla a clases, ir al Cenlex, volver, hasta ahí es un día como cualquier otro, cuando llegue a casa de tu mamá estaban a punto de irse a ver a Nacho, por supuesto me he ofrecido a acompañarlas, y me tomaron la palabra sin decir nada.

No pensé que de ahí nos fuéramos Cecilia y yo a comprar las flores. Raquel, la esposa de Nacho, le ha dado santo y seña a Cecilia para ir hacia Jamaica, no estaba consiente el dolor que esto me causaría.

Hemos pasado por el lugar donde nos conocimos Alex, aquel primer encuentro donde por fin pude conocer al que sería el amor de mi vida, con quien finalmente forme nuestra pequeña familia. Tuve que hacer mucho esfuerzo para no mirar, para no recordar mucho y concentrarme en la plática de Cecilia.

Todo sigue igual, los mismos arboles, las mismas plantas, aquellos lugares donde nos escondimos para besarnos, para abrazarnos, para acariciarnos. Quizá hay mas topes, seguramente han pavimentado, pero el puente sigue ahí Alex, fiel testigo de nuestro primer beso.

Y llegamos a Jamaica sin problemas, en un tiempo record, hemos comprado las flores y nos regresamos prácticamente por el mismo camino, un recorrido que trate de evitar a toda costa, pero no pude, afortunadamente el trafico ha sido antes y no tuve tiempo de mirar en donde estábamos pasando.

Tu mamá ya nos esperaba aunque al final he tenido que esperar por ellas afuera de la casa, se hizo de noche pero volvimos a la casa sin problemas, pasaban de las 9 de la noche cuando puse las flores en agua.

Mañana… mañana será otro día Alex, espero menos doloroso que hoy.

Duele mucho estar sin ti.

Alex… ven por mi… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario