24 de mayo de 2013

El adicional

He llegado temprano a la papelera, espere un poco a que Pedro llegara, creo me ha dicho que se había quedado dormido, pero finalmente no tuvimos problemas para continuar. El Ing. Sánchez nos recibió bien, aunque con algunas quejas respecto a lo que habíamos hecho la vez pasada, algo sin tantas complicaciones Alex, muy fácil de resolver, sobre todo porque la Prensa 1 quedo tal y como ellos querían, así que prácticamente es un copy paste.

En teoría no nos iban a dejar solos, por políticas de la empresa, pero lo han hecho, cosa que de alguna manera agradecimos pues hemos trabajado sin contratiempos. Para medio día ya habíamos terminado todo, hasta lo habían revisado y les gusto como quedo, tanto así Alex que me han pedido una pequeña modificación a la pantalla de la prensa 1 y 2.

Por supuesto Pedro tuvo que ayudarme con la lógica, pero han quedado satisfechos y es una hora que Víctor puede cobrar sin problemas.

Antes de salir de la planta Pedro me ha comprado un helado, al final me he comportado con una niña, pero no me importa, iba comiendo un rico helado, algunas personas me veían y creo que se les hace difícil que una mujer sea Ingeniera, resuelva los problemas, soporte la presión y al final se comporte como una niña cuando le dan su helado.

Hasta Pedro se ha asombrado por eso, me ha hecho una caricia en la mejilla, tal y como lo haría un hermano mayor, aunque en este caso soy yo la mayor, por mucho.

Al salir de la planta he hablado con Victor, no sé si le gusten mis reportes telefónicos pero me ha dicho que hicimos bien en dejar listo el adicional, ahora deberé escribirle un mail más técnico y explicarle lo que hemos hecho, seguro lo usará para cobrar el adicional.

Volví a casa sin problemas, comí un poco y luego he ido por tu mamá y hermana para irnos a Jamaica por las flores, todo sin problemas Alex.

Aunque al final me he sentido bastante triste, por no tenerte a mi lado, por no estar contigo, cuanto más debo esperar para estar contigo?

Me he servido un vaso con leche, no me ha quedado un buen sabor de boca, mamá ha estado feliz por escucharme ya de regreso, a veces pienso que tiene tanto miedo de perderme, como bien me ha dicho: solo somos ella y yo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario