20 de mayo de 2013

Con sueño

No sé si sea por el cansancio de ayer, muchas emociones, muchos recuerdos, mucha tristeza y demasiado dolor Alex, pero hoy me he quedado en cama, muy cansada, me ha costado mucho levantarme e ir por la leche, pero tuve que hacerlo, lo bueno es que ha sido con bastante tiempo y pude irme casi arrastrando.

He comprado un jugo de naranja, espero sentirme un poco mejor, pero los pies me molestan demasiado Alex, además de eso hay que sumarle el sentimiento que me ha dejado el haberte soñado. De hecho en el sueño me acompañabas por la leche, pero esta vez estuviste un poco apartado de mí.

Que significará ese sueño? Había mucho lodo, supuestamente por que los refrigeradores de la bodeguita se habían descompuesto, pero todo el camellón y gran parte de las calles se encontraban llenas de lodo, era difícil caminar.

Aun y con eso pude ver que sonreías, estas feliz por mi Alex?

André me ha preguntado si he considerado rehacer mi vida, he dicho que si pero sinceramente es algo que dudo ocurra, las enseñanzas y lo que me has dejado es difícil de superar, no sería justo para nadie competir contigo, simplemente fuiste, eres y serás el amor de mi vida Alex.

He comido un poco, de hecho si no fuera por las clases no habría salido de casa, los pies me molestan pero ya cuando se calienta el musculo es más fácil caminar.

Tu mamá sigue enojada con su trabajador, ni para meterme Alex, bastante tengo con los sentimientos que me cargo como para hecharle más al costal.

Aun a esta hora sigo pensando en el sueño, que significará?

Mamá me llama constantemente, de nuevo me fastidia con las historias de mis primos, que si se han peleado, que si ya no le hablan a su mamá, puras estupideces Alex, lo malo es que seguramente ya saben mucho de mi vida, algo que me molesta y lo sabe bien mi mamá, pero no entiende, odio todo esto Alex… odio estar sin ti.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te extraño mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario