21 de mayo de 2013

Recuperando dinero

Hoy me vi forzada a ir hacia el sur Alex, he aprovechado para pasar y tratar de resolver el pendiente que aun tengo, ese trámite que me tiene en jaque y con el cual no quisiera pedirle ayuda a tu mamá, no quiero que luego me echen en cara esto, de por si Alex.

Me bañe, vestí y después de resolver algunas cosas he subido con el contador Mtz. Me ha hecho esperarlo por varios minutos, casi una hora, y al final, después de revisarme todos los documentos, pensé que me daría ese papel que tanto quiero, pero no pudo, debido a la forma en la que compramos a coquito, uff.

Llegue a pensar que volvería con ese papel, después de todo no pudieron ayudarme ahí, me han canalizado con alguien más y creo que no me escapo de pedirle ayuda a tu mamá, no quiero hacerlo Alex, no quiero.

Al final en lo único que pudieron ayudarme es en recuperar el dinero que ya había pagado para el trámite, he vuelto a casa con dinero en la bolsa, ojalá hubiera vuelto con ese papel, ojalá pronto este ya contigo Alex… duele mucho.Volví a casa llorando, tenía tantas esperanzas de que pudieran ayudarme, sobre todo porque me habían dado largas, muchas semanas desperdiciadas para nada, no es justo Alex.

Haga lo que haga parece que nada es suficiente, ni siquiera puedo finalizar este trámite y mírame como termino, hecha un mar de lágrimas, lo bueno es que al llegar a casa lo he hecho sin problemas, no había nadie, ni siquiera he tenido ánimos para ir al Cenlex.

Ahora dependo de un correo, debo de contar la historia como tal y esperar a que esa persona pueda ayudarme, ya no sé ni qué hacer Alex, parece que sigo dando vueltas, simplemente no avanzo por más que quiera.

Ni siquiera sé como comenzar el correo, recuerdo tan bien que eras tú quien se encargaba de todo esto, como decías: con la miel se acercan más las moscas que con la hiel.

Cómo debo comenzar Alex?... cómo?

He tenido que fingir varias veces al teléfono para que mamá no note lo mal que me encuentro, he sido cortante argumentando que tenía mucho trabajo, si supiera lo mal que me encuentro.

Alex… ayúdame por favor, no sé qué hacer… no se… duele mucho… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario