25 de mayo de 2013

Esperando a tu mamá

Es el primer sábado que debo ir por la leche, ayer cuando fuimos por las flores, en la charla, me ha dicho tu mamá que hoy iría con nacho, según ella temprano pues quiere volver rápido, por lo que me ofrecí a acompañarla.

Por supuesto primero he ido por la leche, una mañana bastante fría además los pies me han molestado tanto en cada paso, aunque poco a poco el dolor disminuye, sobre todo cuando se calienta el musculo, seguramente parezco un pato al caminar Alex, vaya combinación.

Tome las dos bolsas, pague y me vine a casa lo más rápido que pude, moría de sueño pero creo que el dolor me hizo despertar, a la hora pactada estaba ya tocando la puerta de tu mamá, hemos esperado un poco a que llegara Cecilia, pues había acompañado a Andrea a la parada del camión.

Llegamos sin problemas, Raquel abrió la puerta e inmediatamente entraron tu mamá y hermana, yo me quede afuera esperando, comencé a escuchar música, según yo estaba solo dormitando, pero me he despertado de sopetón cuando escuche la voz de tu mamá.

Regresamos poco más de las 9 de la mañana, Cacho ya le había marcado a Cecilia pues se les hizo extraño que hoy no abrieran temprano, el machetero estaba esperándonos, sentado en el escalón, con una cara de aburrimiento.

He ido a comprar un jugo de naranja para almorzar, le compre uno a tu mamá y al dejárselo escuche una broma de Cacho pero hice como que no había escuchado, la verdad tenía más ganas de volver e irme a la cama para dormir un poco más.

Después de desayunar me recosté y en un segundo me quedé dormida, he despertado poco después de que cerraron el negocio, ni cuenta me he dado cuando metieron la maroma, vaya que si estaba cansada Alex.

Y me he pasado el resto del día en casa, solo mirando la televisión, uno que otro programa me han llamado la atención, los demás es pan con lo mismo.

Mamá ha llamado, también a ella la he escuchado cansada, afortunadamente está mejorando un poco con respecto a los ojos, me preocupa tanto Alex, como tú siempre me dijiste es algo que se debe cuidar mucho.

Hay Alex… ojalá estuvieras aquí… no se qué hacer sin ti… duele mucho.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario