28 de mayo de 2013

Escuchando al Tio Fernando

Hoy no tenía planeado salir de casa Alex, ayer fue el examen en el Cenlex y siempre el día siguiente no debemos ir, es el tiempo en el cual los maestros califican los trabajos y exámenes, me desperté un poco temprano, últimamente lo hago constantemente aunque al final me vuelvo a dormir.

Por la tarde he ido a saludar a tu mamá, me ha pedido que vaya a ver a su hermano, así lo hice, y ya me enteré bien de lo sucedido, como te decía ayer, fue a pagar a teléfonos el recibo de uno de sus hijos, no sé bien y por la zona donde están los trailers estacionados se cayó, no supo ni cómo pero alguien lo ayudo a levantarse y vinieron a avisarle a Fernando.

Lo primero que le dijeron es que lo habían atropellado, lo llevaron al hospital y ha permanecido en observación el fin de semana, ayer ya estuvo en su casa pero hoy se siente mucho mejor.

Al principio solo iba a preguntar por el pero como lo vi parado en el patio platique con él, después de contarme su odisea con lo de la caída me conto algunas otras historias, la supuesta vez que le prestó dinero a tu mamá, como lo habían tratado, pero sinceramente no le creí, sigue no siendo muy de mi agrado desde esa vez que llegaste de Alemania y te aconsejo tener muchas viejas, aun y cuando yo estaba parada tras de él.

Escuche pacientemente lo que me dijo, no he afirmado ni negado nada Alex, y sobre todo no he ido con el chisme con tu mamá, le he contado solo la parte de la caída, en como lo llevaron a sacarse estudios, cómo Fernando hijo me mostro el DVD con los archivos, que me explicaron tiene un pequeño coágulo en el cerebro pero gracias a la medicina se está disolviendo. El chichón que tiene en la frente y la fea cicatriz que le va a quedar en forma de 4.

Creo que ha sido lo mejor que puedo hacer por ahora Alex, sigo pensando que entro de lo que cabe tu mamá siempre ha tenido un corazón noble, aunque le gusta que las cosas se hagan como ella dice, finalmente sigue siendo la matriarca de la familia.

Volví a casa ya de noche, después de estar como mensajera, espero no estar haciendo que los demás piensen cosas que no son. Solo voy y le traigo noticias a tu mamá de su hermano.

Los pies siguen matándome Alex, hoy ha sido mucho el dolor y terminé dándome masaje, aun y cuando había leído que ese tipo de masajes solo se hace una vez por semana, espero no estarme molestando más de lo normal.

Hay Alex… duele mucho estar sin ti…

Alex… ven ya… ayuda a tu tío… no te olvides de mi… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario