3 de mayo de 2013

Los esquites con champiñones

Viernes, día de flores Alex, sinceramente no tenía ganas de salir, quedarme en casa todo el día sin nada más que hacer, pero al menos sentirme un poco tranquila, sin estar odiando a todo el mundo al caminar.

Finalmente a las 12 del día me he dado un buen baño, eso me animo un poco, desayune y comí un poco, tome mis cosas y salí hacia el Cenlex sin problemas llegue, pero hacia demasiado calor, mucho para mi gusto, seguro tu estarías fascinado por eso, comienzo a odiar el calor.

La clase comenzó, se me ha ido rápido aunque a media clase llego una persona que me ha estropeado la vista, odio cuando pasa eso, me gusta ver la gesticulación de la maestra cuando cuenta sus chistes cósmicos, como bien dirías tu Alex, solo ella se entiende… eran cósmicos o cuánticos?.

Volví a casa, a tiempo para ir por las flores, aunque tuvimos que esperar a que los obreros salieran de la casa de tu mamá Alex, creo que no se sintieron tranquilas de dejarlos solos. A las 6.30 de la tarde nos pusimos en camino, tu mamá ha estado bastante consternada en todo el trayecto pues han estado asistiendo a unos rosarios de un chico que se acaba de matar, al parecer fue atropellado por un tráiler mientras manejaba su motocicleta.

Si ella supiera que teníamos planes de comprar una Alex, una moto en la cual pidiéramos recorrer muchos pueblitos, como la que llegamos a ver en Coyoacán hace muchos años. Si supiera ella tantas cosas Alex, tantos planes, pero he guardado silencio en todo el trayecto, escuchando lo que me decía de la señora que había perdido a su hijo.

Trato de describirme su dolor pero no pudo, comenzó a llorar mientras Cecilia y yo cambiábamos el tema para que se sintiera un poco mejor, hemos hablado de los pollos que venden en la pastelería Esperanza, supuestamente muy ricos, quizá les compre un pollo el próximo fin de semana, no lo sé.

En las flores encontramos algunas caras, yo he comprado unas moradas y amarillas, al menos con colores vivos que se te gustan Alex, ellas han comprado rosas para tu abuelita y tía, el próximo viernes será día de la madre, se que tu mamá va a querer ir al panteón, espero poder llevarla Alex.

Hoy se me ha antojado comprar unos esquites con champiñones que venden empapelados, le dije a ellas que era para mi mamá pero más bien son para mí Alex, no pican mucho pero son algo grasosos. Volvimos a casa sin problemas pero ya de noche.

Casi no he hablado con mi mamá, ayer me hizo un comentario bastante incomodo: “Tu come aunque estés gordita”, si supiera que casi no como pero estoy así por los dulces que ingiero para sentirme un poco mejor, si supiera tantas cosas Alex, seguro terminaría llorando.

Espero dormir temprano, me siento muy cansada.

Alex… ven ya por mi… no me gusta estar sin ti… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario