11 de mayo de 2013

Las tostadas

Día bastante triste, he dormido hasta que ya no pude más, solo que cuando me levante de la cama he notado que la hinchazón está disminuyendo pero comienzan a dolerme los pies. Me he levantado varias veces al baño, seguro es por la pastilla que solías tomar Alex, me servirá?

Curiosamente he tenido la necesidad de comenzar a bordar Alex, así que saque mi petaca con todo lo que compramos para que lo hiciera, aquella que guarde en el librero y no la había tocado, he aprovechado para acomodar algunos papeles en ese lugar, sobre todo cosas personales Alex tanto tuyas como mías. Sé que nadie me anda “trasegando” pero por si las dudas además no es un buen lugar donde la tenia, está comenzando a llover y corría el riesgo que se mojaran.

La tarde transcurría lentamente Alex y después de darme un buen baño he ido de chismosa a la casa de tu mamá, por suerte no había nadie y pude ver lo que estaban haciendo en la parte donde vivirá Victor con su novia, sentí tanta envidia Alex, al menos el tiene un lugar fijo sin que le digan nada, en cambio yo?... no sé que vaya a pasar conmigo cuando tu mamá no este, por favor no me hagas pasar por ese problema Alex, por favor ven por mi antes, no me imagino estar así, no puedo.

Volví antes de que me descubrieran, pero no había tanto problema pues noestaba Nancy, Andrea o Víctor, además hoy es el cumpleaños de Andrea y seguro han salido a festejar su cumpleaños, ni siquiera estaba el coche, pero aun así me vine a casa rápido, para mi sorpresa poco tiempo después me llama tu mamá y solo dice: Ven.

Zaz, sentí un poco de miedo pero no como antes, finalmente no he hecho nada malo Alex, cumplo al pie de la letra lo que me ha dicho, a excepción de los cuartos de arriba, en cuanto pueda le mostrare todo lo que hay en ese espacio, hacerle entender el motivo por el cual no los he desocupado, pero bueno.

Afortunadamente me ha llamado para darme algo que me compró, dos tostadas y sopa de con la señora Bety , después de escucharla contarme la historia una y otra vez me ha dicho de nuevo que desocupe los cuartos de arriba, está de nuevo preocupada pues Clemente le dijo que están abriendo las casas, creo que hasta con Nancy se ha visto paranoica. Al final hemos quedado en que subiría a ver lo que hay y que le pediría a Fernando me tape la parte de debajo de las escaleras para poner la lavadora.

Ni hablar, un tema que constantemente me ronda, los cuartos de arriba.

Volví a casa sintiéndome triste pero a la vez tranquila, me molestan los pies Alex, espero pronto se pase este “problema”, no me gusta estar así, mucho menos ahora que estoy tomando más agua.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario