27 de mayo de 2013

El exámen

Supuestamente me había levantado temprano para repasar un poco, al menos esa era la idea Alex, y lo hice, al menos la primera parte, el levantarme, pero he tenido tanto sueño que volví a la cama y me quede dormida, solo tome me serví un vaso con leche y a la cama de nuevo.

He despertado con el tiempo justo para irme al Cenlex, aunque llevaba 30 minutos de ventaja, pensé que me bastarían para darle una repasada a mis apuntes, o al menos a las lecciones que en teoría nos ha dado la maestra.

Pero al igual que yo, Diana también llego temprano y medio repasamos, no mucho pues nos subiríamos a apartar los lugares, para nuestra sorpresa ya estaba sentado en chico castrozo, el solo verlo me ha puesto de malas, sobre todo en una sección, la cual estaba contestando bien pero ha sido tanta su insistencia de pasarle el examen que termine toda desconcentrada.

Seguramente esa parte me va a arruinar el examen, en cuanto me levante para entregar el examen lo hizo también Diana y al poco tiempo Mauricio y Ro.

Por lo visto no solo a mi ha fastidiado ese chico, también lo hizo con Diana, aunque ella no le prestó mucha atención como yo, pero fue gracioso el hecho de que le han copiado todo el examen, apenas ella borraba algo el chico castrozo hacia lo mismo. Grrr.

Antes de volver a casa he pasado con tu mamá, me ha contado que el Tío Fernando se cayó y lo llevaron al médico, está bastante preocupada por el, aunque tu tío no quiera saber nada de ella, finalmente son hermanos. He prometido ayudar en lo que pueda, pero creo que no ha sido mucho.

Todo sucedió en la mañana, cuando fue a pagar el teléfono, no se sabe pero cayó y se ha puesto tremendo golpe en la cara, lo llevaron al hospital y al parecer se va a quedar hoy en observación.

Aunque no entiendo bien, mañana iré a casa de los Chavéz a preguntar bien el chisme.

Creo que el estrés que me ocasiono el chico castrozo comienza a pasarme factura, me siento cansada Alex, después de un largo baño y cenar un poco me iré a la cama, espero poder conciliar el sueño temprano.

Alex… ven por mi… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario