31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo?

Tu mamá no abrió el negocio hoy, aunque pude escuchar como su trabajador vino e hizo algunas cosas, al rededor de las 10 de la mañana lo dejo ir. Aunque estaba acostada y con los ojos cerrados tratando de dormir solo pude dormitar, escuchar todo lo que afuera estaba sucediendo.

Finalmente prendí la televisión, muchos programas alicientes a estas fechas Alex, muchas risas y buenos deseos, yo solo puedo pensar que es un año menos para poder reunirnos de nuevo, sigo pensando que ya no quiero estar aquí Alex, ya nada tiene sentido si tu no estas a mi lado.

Mientras estaba sentada en el sofá de la sala pude ver de reojo como una persona pasaba enfrente de la puerta, eras tu Alex?, no intentaba entrar, solo paso. Por supuesto me asome y fui a revisar pero no vi a nadie, la puerta estaba cerrada, arriba igual, no había forma de que alguien entrara, aun y cuando estuviera el machetero tiene prohibido subir sin que alguien de la familia lo vea, eres tu Alex?

Como tenía un recibo pendiente de cambiarlo por factura, aproveche para hacerlo Alex, me fui caminando y volví de la misma forma, de camino pase a ver a tu mamá y me dijo que fuera mas tarde, fui y volví sin problemas, el sol quemaba pero el aire sigue estando tan frío.

Por la noche fui con tu mamá un rato, me pase una tarde con ella, charlando de cosas sin importancia, muy dentro de mi tenia la esperanza de pasar este día con ella, quizá darle un abrazo a media noche pero un comentario de tu hermana me hizo desistir, a las 10 de la noche mas o menos ella dijo que ya estaba cansada y se iría a recostar, no fue lo que dijo si no el tono en el que lo dijo que terminé diciendo buenas noches me retiro, ellas no hicieron nada por detenerme ni yo por quedarme un poco más.

Finalmente pase el "año nuevo" sola, en casa, llorando y sintiéndome tan mal. Aun recuerdo nuestro último año nuevo juntos, solo estábamos tu y yo en casa, y ahora solo estoy yo, de este lado Alex, llena de tristeza y dolor. Donde estas Alex?

He llorado hasta más no poder, el dolor de cabeza es tan grande que creo me iré a dormir, me he asomado por la ventana y no veo luces con los Díaz, seguramente estarán un rato con tu mamá y su mamá para luego irse de fiesta.

Alex... ven por mi... no me dejes mas tiempo sola... no me gusta estar así... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario