23 de diciembre de 2012

Acompañando a mamá

Dieron las 7.40 de la mañana y me levante de la cama, a las 8 fui a la casa de tu mamá y nos pusimos en camino para ir al panteón, como cada domingo, la charla ha sido amena, aunque no recuerdo bien sobre que a sido, pero llegamos rápido, limpiamos las flores y las pusimos en cada florero, por supuesto me hicieron el comentario de porque no había llevado las rosas que compre el viernes, estaban tan lindas que preferí dejarlas en la casa y ponerte las lilis color naranja.

AL terminar nos fuimos directamente a la Quiroga, mientras Cecilia compraba su mandado me la he pasado escogiendo duraznos, aunque están un poco caros pero me gusta su sabor, esta vez el Maruco me los ha dejado más baratos por que le he comprado dos kilos, aunque al final eran más de eso.

Después he ido con mi mamá, le lleve algunas cosas, platicamos un poco y me ha pedido que la acompañe al banco y a realizar algunas compras, he aprovechado y compre algunas para mi, sobre todo algo que me sirviera para pegar la pieza que se ha roto en el refrigerador.

Fuimos a una tienda muy conocida por nosotros, traté de distraerme constantemente concentrándome en los artículos, pero cuando menos lo imaginaba te buscaba por todas partes, en cada rincón, cada pasillo, cada lugar, me haces tanta falta Alex.

He pasado la tarde con ella, entre charlas e idas a varios lados me han dado mas de las 3 de la tarde, al final me regrese a casa pero me he topado bastante trafico Alex, creo que no debería quedarme mucho tiempo con ella, un tráfico como entre semana, que feo.

Ya en la casa comí un poco, sobre todo fruta, me he metido a bañar y después de un rato a la cama, solo le avise a tu mamá que ya estaba en casa, para que no se preocupe tanto por mi, además luego me regaña o dice dos que tres habladas, prefiero llevar las cosas tranquilas con ella.

Ojalá estuvieras aquí Alex, te extraño tanto, sigo viviendo en mi peor pesadilla, jamas pensé estar así... jamás.

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario