7 de diciembre de 2012

En el metro con Cecilia

He pasado nuevamente desapercibida en la mañana Alex, me levante tarde pero el dolor del cuerpo no desaparece, por más que duerma parece que no descanso en absoluto.

Aunque hoy me ha dado hambre al despertar, he comido un poco antes de irme al Cenlex, lo bueno es que al salir de casa nadie me ha visto, quizá el vecino chismoso si pero no le he prestado atención, solo tome mis cosas y salí de casa lo más rápido posible.

El camino se me ha hecho largo y las clases insoportables, ni siquiera recuerdo de que hemos hablado en la segunda hora, pero creo que no he participado mucho, solo oía como Rene hablaba de varias cosas y se me quedaba mirando, quizá noto que no le ponía atención y que pensaba en otras cosas al final solo sonreí un poco y me voltee.

Regresé a casa lo antes posible, hoy iremos a las flores aunque al final me cambiaron la jugada y solo nos hemos ido Cecilia y yo, esta vez en el metro para irnos más rápido, ella me ha dicho que es porque los trabajadores aun están laborando y que tu mamá se cansa mucho para ir en metro, he aceptado sin más preguntas.

La subida de las escaleras nos ha cansado, ambas estábamos casi vomitando los pulmones, lo bueno es que el metro no tardo en llegar, compramos las flores y volvimos en menos de dos horas, encontré las rosas papaya que tanto me gustaron, compre dos paquetes, un para el panteón y otro para la casa Alex, espero que te gusten, huelen muy rico.

Al poco tiempo de que llegamos ya estaban despidiendo a los albañiles, las acompañe mientras esperaban afuera, sobre todo para que se den cuenta que no están solas, de alguna manera estoy yo por ahí, hacer montón si lo quieren ver así, hemos hablado de que mañana iremos a comprar comida con la señora Bety, veremos qué pasa Alex, con ellas nunca se sabe.

Después de que todos se han ido me he dado un buen baño con agua caliente, una aspirina y a la cama Alex, me siento bastante relajada, espero me ayude para descansar un poco, cuanta falta me haces Alex, ojala estuvieras aquí o mejor… ojala pronto este contigo.

Creo firmemente que tu mamá busca en mi lo que yo en ella, ambas te buscamos por todas partes Alex, ambas te echamos tanto de menos, ambas te necesitamos, ambas te lloramos, a ambas nos dueles.

Alex… ven ya por mi… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario