10 de diciembre de 2012

La visita a Hidalgo

Ayer Victor me comento de ir a Hidalgo Alex, una gasera en donde voy a participar como encargada de seguridad, deberé llevar overol, casco y gogles, cuando recibí la llamada me puse muy triste, el estar dentro de instalaciones sin tu compañía a mi lado me hará de nuevo sentir sola, de nuevo se juntan las cosas que más amas, tu trabajo y yo. Solo me haces falta tú.

Me levanté temprano, afortunadamente ayer me bañe y no tuve necesidad de hacerlo temprano, ropa de algodón fue lo que me puse y cuando amarre las agujetas de las botas y mire tu foto las lagrimas comenzaron a brotar, tuve que limpiarlas rápidamente y continuar preparándome.

Llegue a la oficina temprano, justo cuando iba cruzando la calle me tope con Victor, el apenas iba llegando por lo que pude dejar las cosas en la lobita, subimos y esperamos a que llegaran las demás personas, aproveche para dejarle los libros a Brenda, espero los lea.

A los 30 minutos llego el hermanote, Papote y dos personas más, las que trabajaran a tiempo completo en la gasera, alistamos las cosas y nos fuimos. En el camino me explico a grandes rasgos mi participación en el proyecto, básicamente quieren a alguien de seguridad para cuidar a los obreros, vaya tarea no crees Alex?
Llegamos y lo primero que hice fue ir a las oficinas, presentarme con el encargado de seguridad y tramitar el permiso de trabajo, lo que deberé hacer cada lunes. De ahí en fuera es básicamente mi responsabilidad de que utilicen las herramientas adecuadas, uso del equipo de seguridad y estar al pendiente del señor Antonio y Abraham, su ayudante.

Pedro nos acompañara en el camino pues debe de hacer algo en una planta cerca de donde vamos a estar nosotros, antes de llegar a la gasera Victor se ha desviado y lo dejamos en una planta, no sé exactamente de que es pero es para configuración, seguramente tu estarías haciendo ese trabajo Alex, y yo… a tu lado ayudándote.
El día transcurrió tranquilo, solo observe y aproveche para ver una película en la computadora, nada especial Alex, pero a cada momento que miraba por la puerta o algún lugar no pude dejar de imaginarte, entrando en cualquier momento, sonriéndome y haciéndome reír, como siempre hacías.

Hemos ido a comer al comedor de la gasera, lo bueno es que el hermanote me ha ayudado con la comida que no pude comer, casi no me da hambre, te extraño tanto Alex. Como siempre Victor ha limpiado el plato y cuando nos ofrecieron darnos un poco más acepté pero esta vez ha sido Victor quien me ayudo con la ración de comida.
Al terminar la jornada pasamos de nuevo por Pedro, se encontraba dormido a un lado del árbol de navidad que pusieron afuera, seguro se ha dormido varias horas.
Miles de preguntas surgen en mi mente, pero la más importante: Puedes verme?, sigo en el mismo lugar donde me dejaste, cumpliendo tu sueño, nuestro sueño. Te necesito tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario