22 de diciembre de 2012

Sin salir de casa

Hoy me he despertado tarde, ni siquiera me he dado cuenta a que hora entro el trabajador o se fue, solo permanecí en cama el mayor tiempo posible, tanto que me duele la espalda Alex, pero ni ganas de salir, además para que o con quien?

He comido un poco, comienzo a comer mas mandarinas que antes, quizá por eso no me he enfermado aunque mucha gente por aquí anda enferma, la he encontrado a buen precio en la Quiroga y aprovecho para comprar también duraznos, seguro te gustaría comerlos, tienen un buen sabor y consistencia.

De nuevo la comida comienza a acumularse en el refrigerador, creo que le diré a mamá que no me prepare nada para la siguiente semana ademas he estado comiendo en la planta, no se si un poco más pero al menos es con más frecuencia Alex.

Las idas a la planta hacen que me de más hambre de lo normal, a veces termino con dolor de estomago, llevo muchas mandarinas las cuales a medio día ya se han acabado, aunque también el hermanote ayuda con esa labor Alex, a veces su forma de actuar me hace pensar mucho en ti, te extraño tanto.

Me he sentido tan triste y sola Alex, ojalá pronto este de nuevo contigo, veo películas o alguna serie pero nada me llama la atención, todo me es tan sin sentido Alex.

Por la tarde le he llamado a tu mamá para avisarle que no iría a comprar tacos de canasta, creo que no le gusto mucho la idea pero ha aceptado, me he quedado con la pijama todo el día, solo me la quite para darme un baño, pero ni con eso pude quitarme el cansancio en el cuerpo.

Estas bien Alex?, piensas en mi?

Ale... ven ya... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario